Ben Affleck y Ana de Armas han dado un paso muy importante en su relación. Después de meses en los que hemos sido testigos de su bonita relación, por fin se ha producido el esperado encuentro entre la protagonista de Sin tiempo para morir y los hijos del actor: Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y el benjamín de la familia, Samuel, de ocho. Ha sido durante este fin de semana, previo al Memorial Day, una fecha muy señalada en Estados Unidos que recuerda a los soldados estadounidenses que murieron en combate, cuando hemos podido ver a la española con los tres hijos de su pareja, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner, con los que ha demostrado una gran sintonía.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Todos con sus mascarillas salieron a pasear por las inmediaciones de la casa del actor en Los Ángeles junto a sus mascotas. Durante el paseo Ana de Armas estuvo muy pendiente del pequeño de la familia, Samuel, con el que se la vio conversando mientras el niño paseaba con uno de sus perros.
Su relación "va muy en serio", así lo asegura una fuente cercana al actor a la revista People y añade: "Ben quiere que los niños pasen tiempo con ella para que puedan conocerla. Son muy felices juntos", asegura la fuente sobre Affleck y De Armas, cuyas imágenes en la revista ¡HOLA! confirmaron el romance sorpresa del año tras conocerse en el set de la película Deep Water.
-El ardiente beso de Ana de Armas y Ben Affleck en un romántico videoclip
Si bien la salida del pasado sábado ha sido la primera vez que De Armas ha sido fotografiada con los hijos de Affleck, la fuente asegura que el actor "continúa trabajando en la crianza conjunta" con su exmujer Jennifer Garner, de quien se separó en 2015 y con quien Affleck mantiene una excelente relación. "Ben y Jen trabajan juntos en eso" . Hace unos meses el actor de Batman y su exmujer, Jennifer Garner, ya acordaron que preferían actuar con cautela y preparar a los niños antes de presentarles a la nueva pareja de su padre.
La expareja está muy unida y de hecho, Jennifer está encantada con el noviazgo de Ben. Según una fuente cercana a la intérprete de Daredevil, la exmujer del actor y madre de sus hijos, conoce la relación desde sus comienzos. "Jen lo considera un amigo, piensa que es un buen padre para sus hijos y lo respeta. Ella es feliz en su propia vida y le apoya y está feliz por él y su relación". Recordemos que todos estos años ha sido su apoyo incondicional. Ella fue quien le llevó a un centro de rehabilitación para que superara sus problemas con el alcohol. Garner y Affleck estuvieron casados durante 13 años, de 2005 a 2018 cuando se hizo oficial su divorcio.
A principios de este año, Affleck se deshizo en elogios hacia Garner y manifestó que se sentía "afortunado" de tenerla como madre de sus hijos. "Cuando tienes hijos con alguien, ya estás conectado de por vida con esa persona. Y sinceramente me siento afortunado de que esa persona, la madre de mis hijos, sea Jennifer. Tengo mucho que agradecerle, la respeto y la admiro. Nuestro matrimonio no funcionó, y eso es difícil de sobrellevar. Los dos creemos que es importante para nuestros niños que vean a sus padres respetándose y llevándose bien, independientemente de si están juntos o no. Creo que es determinante para su bienestar actual y para su futuro”.
Desde que comenzó la pandemia, la estrella de Blade Runner 2049 ha estado viviendo junto a Ben en su casa de Los Ángeles, lo que no ha impedido que el actor de Pearl Harbour haya seguido muy pendiente de sus hijos. Las veces que se le veía con ellos ha sido solo o en compañía de Jennifer Garner y con ellos no estaba Ana de Armas. La actriz hipanocubana respeta a su pareja y le admira en todas sus facetas, incluso más aún en la de padre. "Ana piensa que Ben es un hombre muy dulce y generoso, capaz de compaginar numerosas responsabilidades entre el trabajo, sus niños y la necesidad de organizarse diariamente con Jennifer. Ben ha demostrado que sus hijos Violet, Seraphina y Samuel son lo más importante del mundo para él", según asegura una fuente cercana a la revista Us Weekly. Y sin duda tiene razon, es por ello que el actor haya ido con cautela y haya tardado unos meses en dar este importante y significativo paso de que sus hijos conozcan a la mujer de la que está verdaderamente enamorado.
Los besos de Ana de Armas y Ben Affleck