Skip to main contentSkip to footer
ot samantha3© OT_Oficial

Samantha se echa a llorar tras el último pase de micros de OT

La catalana no pudo evitar las lágrimas y tuvo que se consolada por sus compañeros y la directora, Noemí Galera


Actualizado 25 de mayo de 2020 - 13:41 CEST

Las emociones están a flor de piel en la academia de OT. La segunda semana en la escuela ha comenzado, ya sin Gèrard, con nuevos retos para el resto de concursantes que cada vez tienen la final más cerca. La presión y los nervios son inevitables, como se ha podido ver en el último pase de micros que se hizo el sábado, donde se mezclaron alegrías, pero también lágrimas. Samantha no hizo más que terminar su versión de Freed from Desire y estalló en llanto. En seguida Noemí Galera, directora de la academia, le dijo que no debía quedarse con los fallos ni ser pesimista, pues le explicó que lo peor del número había sido su rostro, en el que se reflejaba el sufrimiento que le provocaba el show. Sus compañeros quisieron arroparla también dándole un abrazo en grupo, una inyección de energía para afrontar los días que quedan hasta la gala.

Samantha de OT 2020© OT_Oficial
La concursante tiene algunos problemas con su canción y los nervios provocaron que se echara a llorar cuando acabó el pase

El programa número once pone en la línea de salida a Flavio y Bruno. El primero se juega su permanencia en el talent con su propio single, Calma, canción que estrenó en plena cuarentena y que encaja, no podía ser menos, con su estilo. Se olvidó no obstante de parte de la letra, algo que Noemí comentó con humor, pues le ha ocurrido ya en otras ocasiones. “Me consuela que con la tuya también te pase” dijo. Bruno interpretará también una melodía suya, Fugitivos, en la que le recomendaron que vocalizara un poco más. Elogios recibieron también Maialen, por su baile en Should I stay or should I go, y Anajú por el tema de C. Tangana, Nunca estoy, aunque tuvo también un pequeño lapsus con la letra.

Grupo de concursantes de OT 2020© OT_Oficial
Los aspirantes se enfrentan a las últimas semanas de concurso, en las que se elegirá el ganador de esta edición

A Flavio no le gustó un vídeo de su cena con Samantha

Risas y ritmo que se mezclaron con mucha emoción, de la mano de Hugo y su versión de La leyenda del tiempo, en la que demuestra mucha versatilidad pues es un tema de Camarón nada fácil, como dijeron los profes. “Transmites una madurez que no pareces un ídolo de adolescentes, sino un cantante maduro y experimentado” le dijo Manu. Eva tendrá que brillar con la canción de Metallica, Nothing Else Matters, que es un reflejo más de su evolución, como destacó Noemí.

Abrazos y lágrimas en la vuelta de los concursantes de OT a la academia

Estos primeros días de regreso a la academia han estado marcados por los reencuentros, mucho trabajo y algún que otro disgusto, como el que manifestó Flavio tras ver uno de sus vídeos en la anterior gala. El resumen que se hizo de su cena con Samantha (disfrutaron los dos del premio que había pedido la catalana por haber sido favorita) no gustó al aspirante, pues parecía que él no había hablado con su compañera en todo ese tiempo. Noemí le explicó que simplemente se escogían las mejores imágenes y que su intención no era hacer daño ni molestar. “Vuestro éxito es el nuestro” concluyó la directora.