Desde que se decretó el estado de alarma, Victoria de Marichalar está pasando el confinamiento en una finca de Jaén al lado de un grupo de amigos entre los que se encuentra Jorge Bárcenas, su novio. La pareja se ha divertido en esta nueva rutina viendo sus series favoritas, compartiendo juegos, bailando al ritmo de las sesiones en directo del músico... Además, pasar estas semanas juntos las veinticuatro horas del día también ha permitido a la sobrina de Felipe VI y al DJ convivir y, de esta manera, poder conocerse más. Parece que su relación, que comenzó tras cruzarse sus caminos el verano pasado, marcha viento en popa. A pesar de que ambos optan por el hermetismo y son muy discretos, no niegan estar muy felices. De hecho, Barce -así se le conoce popularmente- ha compartido una foto de ambos muy acaramelados que pertenece a las redes sociales de ella, quien ha acompañado la instantánea de una romántica declaración: I love you (que significa te quiero en español).
Jorge estudia un doble grado de Marketing y negocios digitales, una formación que compagina con su gran pasión, la música. Además, a lo largo de estas semanas ha demostrado que también se le da muy bien la cocina. Así, se suele meter con frecuencia entre fogones para deleitar a sus compañeros de confinamiento con suculentos manjares. El último ha sido una tortilla de trufa casera que parece haber hecho las delicias de Victoria, quien ha compartido orgullosa una imagen mientras la partía. En otras ocasiones también ha presumido de la buena mano de su novio al preparar ensalada de tomate con queso o steak tartar con yema de huevo por encima. "Estoy probando mis dotes de cocinero en esta cuarentena y le estoy cogiendo el gustillo", aseguraba el DJ en un juego de preguntas en el que participaba a través de las redes sociales para que sus seguidores pudieran conocerle más.
Ahora que ha comenzado la desescalada, Victoria y Jorge han podido salir de la finca andaluza en la que están -tal y como desveló en exclusiva la revista ¡HOLA!- y conocer algunos rincones cercanos como la sierra de Cazorla, donde él posaba hace unas horas muy sonriente frente a un impresionante paisaje natural marcado por las cascadas. En las próximas semanas, dependiendo siempre de las pautas marcadas por las autoridades, la pareja podría regresar a Madrid, donde tienen fijada su residencia, y reencontrarse de esta manera con sus familiares y amigos. Además, el DJ podría también retomar todos los compromisos profesionales que tuvo que dejar aparcados por la pandemia hace más de dos meses. Cabe recordar que ameniza las noches en la discoteca Liberty y que tiene previsto actuar en verano en el Starlite Festival junto a otros nombres destacados del mundo musical.
Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas se van de cumpleaños rodeados de 'influencers'
Una nueva etapa repleta de cambios
El hermano de Vic, como llaman en su círculo íntimo a la nieta de los reyes Juan Carlos y Sofía, también se encuentra lejos de su hogar en estos momentos, concretamente en Marbella. Durante su estancia en la ciudad andaluza, la relación de Felipe de Marichalar y Mar Torres llegaba a su fin tal y como ella misma anunciaba en las páginas de nuestra revista, donde protagonizaba un excepcional reportaje. Tras seis años de amistad y noviazgo, su romance ha terminado, aunque la influencer asegura que el cariño se mantiene y que sigue siendo una persona importante para ella. "Le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar", explicaba la del fundador del grupo El Pozo.
Jorge Bárcenas convierte en discoteca la casa en la que pasa el confinamiento con Victoria de Marichalar