Después de tres meses sumergido en la aventura de Supervivientes, el concurso ha acabado para José Antonio Avilés, quien ya está de vuelta en España. Nada más llegar, lo primero que ha hecho ha sido reencontrarse con sus allegados y refugiarse en la casa familiar. Es allí donde tendrá que comenzar a solucionar todos los frentes que tiene abiertos y dar las explicaciones necesarias a su círculo íntimo tras reconocer que ha llevado durante un tiempo una vida paralela llena de mentiras. Ha sido precisamente su madre, quien le ha defendido durante este tiempo en algunos programas, quien ha relatado cómo han sido las primeras horas del tertuliano en su domicilio, cómo se encuentra su hijo, la actitud con la que afronta esta nueva etapa, las medidas que va a tomar para solucionar sus problemas, las conversaciones y visitas que ha tenido, los miedos que invaden al joven...
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este sábado, los padres de Avilés le esperaban la estación de tren para trasladarse juntos hasta Almodóvar del Río, pueblo desde el cual la madre ha conectado en directo con Viva la vida para compartir algunos detalles del reencuentro con su hijo, que muchos han calificado como frío a juzgar por las imágenes que mostró el programa de Mediaset. "No fue como hubiese deseado porque hay que seguir las normas, lo abracé ya en casa. Está un poco nervioso pero fuerte y bien, la verdad que lo he visto mejor, más entero de lo que esperaba", ha comenzado a decir Carmen, quien ha hecho hincapié en su deseo es que el joven reconozca su vida. Un proceso en el que deja claro que va a estar a su lado, al igual que toda la gente de su entorno, que lo ha apoyado siempre.
Plena confianza en los profesionales
Una vez que cruzaron las puertas de su domicilio, tal y como relata la madre de Avilés, ambos se pusieron a llorar tras preguntarle a su hijo por cómo estaba y decirle que tienen que hablar tranquilamente de todo lo que ha pasado en estos últimos meses. Desde ese momento, el superviviente está descansando y habituándose al cambio de horario además de disfrutando de la visita de algunos familiares. Carmen no ha querido responder a Terelu Campos, quien le ha preguntado que si es cierto que también se ha reunido con un equipo de abogados. "Puede ser que estuvieran o puede que no. Eso es cosa nuestra. Los profesionales que contrate serán confidenciales y ellos serán los que nos den las directrices a seguir en la vía legal y profesional", le ha dicho.
La impactante pérdida de peso de José Antonio Avilés tras su paso por 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez pide explicaciones a Avilés por usar su nombre
Desde que terminó para él la convivencia en los Cayos Cochinos, José Antonio Avilés ha puesto de manifiesto su deseo de empezar de cero, aunque no niega estar preocupado por algunos asuntos. "Él hoy estaba super preocupado por el tema cárcel, que eso me parece una barbaridad que se lo dijeran. También le preocupa el dolor que haya podido ocasionar y que le hayan tachado de muchas cosas, que unas serán verdad y otras mentira, no me voy a anticipar", ha comentado, añadiendo que para solucionar todos sus problemas se pondrá en manos tanto de abogados, como de psicólogos, psiquiatras... También ha puesto de manifiesto que su hijo está demostrando que "va ser consecuente y responsable con todo lo que sea verdad".