La historia de amor entre Ana de Armas y Ben Affleck surgió en pleno rodaje, comenzó a consolidarse en Cuba y Costa Rica y se ha hecho fuerte en medio de una pandemia. A pesar de las circunstancias, la pareja, que está confinada en casa del actor, continúa saliendo a pasear asiduamente por las inmediaciones de su domicilio en Los Ángeles protegidos por mascarillas y derrochando complicidad. Hasta ahora siempre los habíamos visto solos, pero ya ha llegado el momento para la española de conocer a los tres hijos de su pareja, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner, y, a juzgar por las imágenes, parecen mostrar una gran sintonía.
Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8 se han unido en esta ocasión al habitual paseo de su padre y su novia, al que tampoco han faltado sus perritos. Un paseo familiar bajo el sol californiano y con todas las medidas de seguridad, ya que nadie iba sin su mascarilla. Ana, con un look vaquero muy veraniego, ha estado especialmente pendiente del benjamín de la familia con el que la podemos ver charlando mientras el niño pasea al más pequeño de los perros. Tras una buena caminata en la que no han dejado de charlar relajadamente, los cinco, con sus tres mascotas, han regresado a la casa del protagonista de Pearl Harbour.
Este nuevo paso es un signo de que su relación no hace más que avanzar ya que a principios de abril, tanto Affleck como su exmujer estaban de acuerdo en esperar sus tres hijos conozcan a la actriz hispanocubana. Según informaba US Weekly, el actor estaba trabajando con Jennifer "para preparar a los niños" antes de presentarles a la estrella de Blade Runner 2049. Está claro que ese momento ya ha llegado, lo que constituye un excelente presagio del futuro de su relación. Por su parte, la protagonista de Alias ya conoce a la pareja de Ben está encantada con el noviazgo, según ha reveleado al medio estadounidense una fuente de su entorno.
Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron en el rodaje de Deep Water, un thriller del director Adrian Lyne que ambos protagonizan. Fue en el rodaje del filme cuando salieron a la luz las primeras imágenes de ellos en las que ya quedaba patente la química que existía entre ambos. Ana rompió hace un año su relación con el artista cubano Alejandro Pineiro, mientras que Affleck vuelve a sonreír tras su ruptura con Lindsay Shookus y su divorcio de Jennifer Garner. No obstante, no fue hasta mediados de marzo cuando la revista ¡HOLA! publicó las primeras fotografías que confirmaban, con beso incluido, el romance que surgió en el set. Antes de recalar en Costa Rica donde pasaron uno románticos días, la pareja estuvo en La Habana, tierra natal de la actriz, donde el actor y director conoció a la familia de su novia, que ha adquirido recientemente una casa en la isla.