La cuenta atrás se ha puesto en marcha, queda muy poco tiempo para que Malú vea la carita de su primera hija. Pero hasta que ese deseado momento llegue, la artista tiene un importante motivo por el que brindar. Inspirada por estar creando vida dentro, ha compuesto Tejiendo alas, una canción que ha tenido una gran acogida entre sus fans, quienes esperaban con ilusión su regreso a la música después de casi dos años de ausencia. Tanto ha gustado este tema en el que habla de los sentimientos que le invaden durante esta dulce espera, que en tan solo unos días el videoclip -también creado por ella- ha alcanzado el millón de visualizaciones. Una noticia a la que ha reaccionado con gran entusiasmo. "Un millón de gracias", ha escrito emocionada junto a unos emoticonos de corazones al leer las felicitaciones.
Malú empezó en el mundo de la música siendo solo una niña, pero tras más de una decena de discos publicados, este trabajo marcará, sin duda alguna, su carrera. No en vano, se trata de su single más personal, ese en el que pone voz y letra al primer embarazo. “No va con pretensión a nivel vocal, ni musical. Está dirigida hacia lo pequeñito tan grandioso que te hace sentir esa nueva vida que llevas dentro de ti”. Continuó asegurando que encontrar la manera de verbalizar esa mezcla de sentimientos no fue sencillo. “Tenía ganas de contar cómo me sentía, pero son un montón de sensaciones. La ilusión, la emoción, el miedo, el respeto… algo está creciendo en ti y solamente te importa ir creándolo todo para que cuando llegue esté todo listo”, añadía.
La emoción por ser padres
Hace algo más de un año, Malú iniciaba una relación sentimental con Albert Rivera. Un noviazgo del que ambos quieren disfrutar en la intimidad. No comparten fotos juntos en sus redes sociales y evitan hacer declaraciones sobre la pareja, pero lo cierto es que ahora que van a dar el paso de convertirse en padres, no ocultan estar muy felices. La sobrina del guitarrista Paco de Lucía desvelaba en El Hormiguero que lo que viene en camino es una niña con la que está viviendo un embarazo fácil, bonito y cómodo aunque con insomnio. "Al principio era raro, te hinchas de sopetón, no entiendes a tu cuerpo. Son muchos cambios, pero en cuanto empiezas a notar que se mueve en serio, que sale un pie, la manita... te quieres morir. El sentir a mi bebé dentro, independientemente de que el embarazo tiene momentos difíciles cuando te cuesta moverte y estás incómoda, pero tu barriga es lo más bonito del mundo", reconocía.
Sin náuseas y con mucha hambre: Malú revela cómo está siendo la recta final de su embarazo
Por su parte, el que fuera líder de Ciudadanos expresaba su ilusión ante la idea de recibir en escasos días a su pequeña. "Vamos a tener que cambiar muchos pañales, combinado con mucho trabajo aquí en el despacho -en marzo fichaba por el despacho de abogados Martínez Echevarría tras abandonar la política-. Pero no hay nada más bonito que esperar el nacimiento de un hijo. Toda mi familia está muy ilusionada, también mi hija Daniela", decía. La niña que tuvo al lado de la psicóloga Mariona Saperas, con la que tuvo una relación que se prolngó durante dos décadas, ejercerá de hermana mayor.
¿Boda a la vista?
Tras el nacimiento de su niña, cuyo nombre no han compartido hasta el momento, la pareja podría dar un paso más y convertirse en marido y mujer. Hace poco más de una semana, ¡HOLA! mostraba en exclusiva unas imágenes de Malú acudiendo a un hospital de las afuerzas de Madrid para realizarse una nueva revisión y comprobar que todo evoluciona favorablemente. En las instantáneas, en las que aparece con su mare, Pepi Benítez, que está pasando con ellos el confinamiento, llama la atención el misterioso anillo que luce en su dedo corazón. Se trata del tipo de pieza que suele entregarse en las pedidas de mano, lo que hace pensar que podría tratarse de un anillo de compromiso, en cuyo caso sería la primera boda para ambos.