Han sido unos meses difíciles en los que ha visto cómo su rutina laboral ha sufrido un parón forzoso. Pero en medio de esta situación, Marta Sánchez no ha perdido el optimismo, sino que ha sacado lo mejor de sí misma para aportar su granito de arena y ayudar a los que más lo necesitan en tiempos de crisis. También ha aprovechado esta etapa para disfrutar plenamente de su hija, Paula Cabanas, y de su pareja, Federico León Sierra, con los que está instalada en la casa que el empresario tiene en Canarias. Junto a ellos ha aprovechado los primeros pasos del desconfinamiento en las islas para cenar fuera de su hogar. Una salida que la artista ha valorado más que nunca y que ha vivido con gran entusiasmo tal y como ella misma ha explicado. "Ayer disfrutamos en familia de una cena fuera de casa. Fue todo un acontecimiento y nunca creí que iba a agradecer tanto que me sirvieran algo que no fuera cocinado por mí", ha explicado junto a una foto sentada en el paseo marítimo.
Marta, que tiene en su haber dos premios Ondas además de otros reconocimientos por su extensa carrera, tiene claro que quiere mirar al futuro, concretamente al verano que va a llegar de manera inminente y del que quiere disfrutar a pesar de las circunstancias. "Tendremos que resignarnos a convivir con nuevas reglas, pero valorando sobremanera las pequeñas cosas; esas que temíamos perder para siempre esos duros días de confinamiento. Se acerca el verano y quiero pensar que será́ un verano para recordar por siempre en mi vida. Con sus carencias, con sus enseñanzas, con sus bendiciones, pero sobre todo un verano que dejará huella porque me mostró que el valor de lo importante y verdadero es lo más precioso que tengo", ha reflexionado.
Su lado más solidario
Ahora que las cosas van volviendo poco a poco a la normalidad, Marta tendrá la oportunidad de celebrar por todo lo alto su cumpleaños. El pasado ocho de mayo soplaba las velas en casa, donde sus "dos amores" le sorprendieron con una deliciosa tarta de chocolate con velas para cumplir con la tradición de pedir los deseos. Una nueva vuelta al sol que no pudo festejar con un multitudinario evento como en otras ocasiones, pero que, sin duda alguna, recordará para siempre con mucho cariño. "Lo pienso celebrar. No será con mis amigos, ni con una gran fiesta, ni subida a unos tacones, pero sí con los dos amores de mi vida, con las llamadas de los que me importan, sintiendo el cariño de los que están lejos, agradecida a la vida por estar bien, por tener lo que verdaderamente es valioso y feliz porque sé que estaréis conmigo donde quiera que os encontréis", aseguraba.
Marta Sánchez vive su momento ¡HOLA! en plena calle
Marta Sánchez aclara su polémica comparativa con Rosalía
Durante el confinamiento, Marta explicaba a ¡HOLA! que, después de cantar en el Carnaval de Maspalomas, la situación en España se empezó a complicar así que decidió quedarse en Canarias junto a su pareja y llevarse también a su hija. En esta nueva rutina, la cantante ha apostado por organizarse el día a día haciendo una tabla de ejercicios, limpieza de la casa, preparación de las comidas... Federico y Paula han sido testigos del esfuerzo que ha hecho Sánchez para lanzar Un mismo corazón, un himno solidario cuyos beneficios irán a la Fundación Starlite, que lo invertirá en mascarillas y test. No solo ha compuesto este tema, sino que ha grabado de manera casera su videoclip con la colaboración de Pastora Soler, Chenoa, Paula Echevarría... Esta canción ha sido, sin duda alguna, un auténtico desafío para la artista ya que es la primera vez que ha hecho algo así en su casa, sin más medios. "Componer y producir un tema a distancia, sin estudio ni mis músicos, en cualquier momento de mi carrera hubiese sido impensable, pero en los momentos en que la vida te reta es cuando sale nuestra fortaleza", aseguraba orgullosa por la gran acogida que ha tenido.
Marta Sánchez presenta su nuevo himno para luchar contra la pandemia