Antonio Morales, hijo de Rocío Dúrcal y Antonio Morales 'Junior', ha pasado por una dura etapa de su vida después de ser ingresado en la UCI para tratarse el coronavirus. Hace ya dos meses del día que tuvo que ser hospitalizado, que dio paso a unas semanas en las que, además de luchar contra la enfermedad, ha tenido que estar alejado de su familia para evitar cualquier riesgo de contagio. Ahora, tras superar el virus, aunque aún lidia con sus secuelas, y ya con su mujer, Bárbara Suanzes, y sus tres hijos, echa la vista atrás para dar gracias a todos los que le han apoyado en esos duros momentos.
"Hoy se cumplen 2 meses de mi ingreso en la UCI del hospital Puerta del Sur y, aunque aún no esté recuperado al 100%, le doy las gracias a Dios por poder seguir. A mi familia y a mis amigos, y a todos los que sé que me habéis apoyado y animado de alguna u otra forma......¡¡¡GRACIAS!!!", escribía el hermano de Shaila Dúrcal y Carmen Morales junto a dos imágenes en el hospital muy representantivas del difícil trance que, afortunadamente, ya ha dejado atrás. "Let’s keep going till there’s fuel" (¡Sigamos mientras haya combustible!), con esta frase llena de energía y positividad, finalizaba su texto un mes después de dar negativo en el test del COVID-19.
El emotivo reencuentro con su familia
Precisamente el momento en el que las pruebas certificaron que ya no tenía el virus en su organismo fue uno de los más emocionantes para Antonio ya que supuso el reencuentro con su familia y, además, coincidió con su aniversario de novios. "¡¡Por fin!! 20 días después de la cuarentena ¡¡hoy puedo abrazar a lo que mas quiero!! En el mismo día la revisión, el resultado del PCR (¡¡¡Negativo!!!), y aniversario de novios de mi @barbara_suanzes", escribió entonces exultante junto a una fotografía abrazando de manera muy a sus hijos.
El hijo de Rocío Dúrcal no ha dejado de acordarse de todos aquellos que siguen batallando contra la enfermedad y los que tristemente no han podido superarla. "Está siendo una primavera muy complicada y muy dura para todos, empezando por los que han perdido a alguien, los que están graves ingresados, y los que hemos estado bastante malitos....", publicaba hace cuatro semanas. Durante su tratamiento coincidió también el sexto aniversario de la muerte de su padre, al que recordó con una foto junto a su madre y unas emotivas palabras dirigidas a los dos: "Así os imagino hoy a los dos. Paseando por las calles de París, juntos, libres y felices. Papa, hoy hace 6 años que nos dejaste y os reunisteis para siempre. El dolor se queda aquí, pero pensar que vosotros estáis juntos, lo hace algo mas llevadero".