La expectación era máxima ante el nuevo programa que se llevaba anunciando a lo largo de los últimos días. Llegaba este viernes por la noche y, con él, la esperada Última Cena, el espacio que conecta el universo Sálvame con el talento culinario. Jorge Javier Vázquez, maestro de ceremonias de este último, tenía también la misión de conducir la recién estrenada propuesta de Mediaset en el mismo plató, en la que algunos de los colaboradores se baten en duelo entre fogones para demostrar que son los mejores anfitriones y cocineros de una velada inolvidable.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La última cena comenzaba por todo lo alto, con Jorge Javier vestido de gala para la ocasión con un traje de lentejuelas brillante, acompañado por varios bailarines. Al más puro estilo La bella y la bestia, el catalán daba la bienvenida con un discurso similar al que realizó carismático y entrañable Lumière (el candelabro) al inicio del festín de aquella mítica película de Disney. "Es una gran satisfacción y un inmenso placer recibirle aquí esta noche..." comenzaba diciendo. Con unas palabras similares, Jorge Javier daba paso a toda una performance en la que demostraba sus dotes como actor de musical.
El importante anuncio que llena de ilusión a Jorge Javier Vázquez
Adaptando la conocida canción del filme de dibujos animados, el presentador hacía gala de su talento sobre las tablas homenajeando con su canción a todos los colaboradores participantes: María Patiño, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Antonio Montero, Marta López, Alonso Caparrós y Chelo García Cortés. No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez se lanza al mundo de la música. Cabe recordar que hace un par de años estrenó en el teatro su espectáculo musical Grandes Éxitos. Por aquel entonces también lanzó su primer single, Amistad imperfecta, que pudimos escuchar en varias ocasiones en Sálvame.
Una vez comenzada la velada, el de Badalona recibía a los comensales -ataviados también con sus mejores galas- en un pasillo adornado para la ocasión cortinas rojas y les acompañaba hasta el plató, donde les esperaba una majestuosa mesa larguísima en forma de U en la que pudieron degustar y valorar las creaciones elaboradas en este primer programa por Kiko Matamoros y Lydia Lozano, con la ayuda de los chefs Sergi Arola y Begoña Rodrigo.