Desde que se decretara el estado de alarma, Francisco Rivera y Lourdes Montes se instalaron en El recreo de San Cayetano, la finca rondeña en la que llevan dos meses disfrutando de la compañía de sus pequeños, Carmen y Curro. Precisamente el hecho de poder estar en familia -a su lado están también su hermana Sibi Montes y Cayetana, la hija mayor del diestro- es lo que hace que la diseñadora haya hecho una lectura positiva del confinamiento. "Estoy todo el día con mis niños, que es un regalo. Fran viaja muchísimo y ahora lo puedo tener más de una semana seguida, que eso es un logro", ha explicado en una entrevista a Cordon Press, donde dice que ha intentado centrarse en las cosas positivas que esta situación excepcional nos está dejando. Todos disfrutan ahora compartiendo juegos con los pequeños de la casa y viendo cómo se divierten en plena naturaleza. "Les he dado bastante manga ancha y ellos están a su aire, juegan, no tienen que levantarse temprano, no hay tantas normas, y eso para los niños es una maravilla", ha reconocido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque está encantada con estos bonitos momentos que pasa al lado de sus allegados, lo cierto es que Lourdes también tenía ganas de retomar sus compromisos. Un deseo que ha visto cumplido después de más de dos meses de parón forzoso. Trabajadora incansable, ha retomado las grabaciones de Aguja flamenca, un talent show emitido por Canal Sur en el que ejerce como miembro del jurado. "Hemos vuelto con muchísimas ganas y con muchas sorpresas, con este tiempo que hemos estado confinados, nos ha dado tiempo para pensar, ha ido mejorando y se han ido iniciando nuevos retos. Y yo creo que va a gustar mucho, ha habido grandes cambios", ha adelantado la diseñadora, que comparte reparto con Raquel Revuelta, Juana Martin, Mario Niebla del Toro y Cristo Bañez, con los que se deshace en halagos: "Con Raquel tengo muy buena relación y hemos trabajado más veces juntas; Juana es fantástica, Cristo alegra a todo, es muy televisivo y llena muchos; Mario en su nueva ocupación lo hace fenomenal, es su profesión y nos trae entrevistas muy buenas".
Su firma de ropa, en pausa
Lourdes reconoce que las nuevas normas que en un primer momento fue difícil seguir en el trabajo las nuevas normas como el distanciamiento social, pero manda un mensaje tranquilizador e insiste en que "todo es cuestión de cogerle el tranquillo". En este sentido, tiene claro también que en los próximos días -cuando en Sevilla pasen de fase- su socia y ella abrirán su tienda de moda flamenca únicamente para entregar todo los vestidos de Mi Abril que tenían ya venidos y que no pudieron entregar a los clientes por cuestiones de seguridad. "No es momento de vender trajes de flamenca, estamos en una pandemia que está dejando a muchas familias destrozadas y creo que hay que ser muy consecuente con esto. Nosotros vamos a cumplir con todos los encargos que estaban terminados, pero no es el momento de pensar en ese tipo de compra", ha puntualizado.
Lourdes Montes comparte la foto que demuestra que su hija Carmen es 'idéntica' a Francisco Rivera
Lourdes Montes se embarca en un nuevo proyecto... ¡un libro de recetas para su hija!
Hace unas semanas, antes de volver a las grabaciones de su programa, Lourdes Montes posaba en exclusiva desde Ronda con algunos de los vestidos de su colección para un excepcional reportaje de ¡HOLA! en el que hacía gala de su optimismo asegurando que espera que espera que el próximo año haya Feria de Abril, Rocío... Mientras tanto, ella y su familia cumplen con todas las recomendaciones marcadas por las autoridades. "Afortunadamente, estamos todos bien y nos estamos tomando al pie de la letra las indicaciones: no salgo a la calle y no entra nadie en casa. Hice una compra y, para lo que va haciendo falta, recurro a Internet”, comentaba. Nos explicaba, además, que intenta irradiar este positivismo a los suyos y organizar diferentes actividades como búsqueda del tesoro, carreras, pintar en el suelo o cocinar para tener entretenidos y felices a sus pequeños.