Sofia Richie y Scott Disick se han tomado un descanso. Según publica US Weekly, la pareja ha decidido separarse hasta que Scott Disick se recupere. El actor, de 36 años, atraviesa un bache personal y ha ingresado en un centro de rehabilitación para superar algunos traumas del pasado. A pesar de que cuenta con el apoyo de Sofia Richie, de 21, con quien lleva saliendo desde 2017, la pareja ha decidido separar sus caminos para que él pueda seguir avanzando y centrarse en su recuperación. "Scott está en un lugar correcto en este momento y está tratando de mejorar y centrarse en el trabajo, pero tiene que demostrar su valía".
Unas fotos de la hija de Lionel Richie con amigos en Malibú causaron un gran revuelo y fueron las que alertaron a sus fans sobre una posible ruptura, sin embargo todo indica que Richie solo le está dando espacio a Disick. Así lo asegura una fuente cercana a la pareja: "Le ha estado dando el espacio que necesita para descubrir sus próximos pasos, pero siempre lo ha estado apoyando".
-Sofia Richie, ¿quiere ser una nueva Kardashian?
-Kylie Jenner celebra el cumpleaños de Sofia Richie por todo lo alto
Su separación de Kourtney Kardashian con la que tiene tres hijos -Mason, Penelope y Reign- y la perdida de sus padres de forma inesperada han hecho que el intérprete se haya sumergido en una vida de excesos y necesite la ayuda de los profesionales para recocuperarse. Su madre, Bonnie, falleció a los 63 años de edad en octubre de 2013 y apenas tres meses más tarde lo hacía su padre, Jeffrey. Un duro golpe del que el joven nunca ha llegado a recuperarse.
La hija de Lionel Richie ha sido un gran apoyo para el durante sus años de relación. Sofía "notó un cambio en él y que no estaba tan sano y feliz como podía estar" y contactó a Kourtney para pedirle consejo. Aunque el primer ingreso de Scott a principios del mes de mayo no funcionó tras filtrarse fotos suyas desde el centro de Colorado, el actor permanece ahora en otra clínica de Los Ángeles y está comprometido a dar prioridad a su salud.
Tal y como ha declarado una fuente cercana a la pareja en la revista People “"ella entiende que Scott está en una situación difícil y está muy orgullosa de que él esté comprometido en lidiar con sus problemas". Y añadió que además de Richie, su ex Kourtney Kardashian también "le alentó a conseguirlo": "Quiere ser el mejor padre posible".