La gala de Supervivientes 2020 de este pasado jueves ha dejado a Elena Rodríguez como última expulsada de la edición. Tras abandonar La Palapa, la madre de Adara Molinero ha tenido la oportunidad de mantener una conversación con Jorge Javier Vázquez para hacer balance de su concurso y para enterarse de algunas novedades. El presentador quiso responder a la pregunta de si Adara y Gianmarco seguían su historia de amor, que la propia oncursante se interesó por ello hace algunos jueves. Al principio, él jugaba al despiste con Elena haciéndole preguntas como "¿Tú qué crees?" o "¿Por qué te preguntas si están juntos?". Algo que ella tenía muy claro: "Yo creo que sí siguen y me lo pregunto porque quiero saberlo todo de la vida de mis hijos, lo bueno y lo malo", comentaba entusiasmada.
"Elena, no siguen juntos", dijo Jorge con rotundidad. Una afirmación que en un primer momento dejó a Elena con la boca abierta, pero que pronto asimiló: "Bueno, si ya no están será por algo, es que ahí no había nada más que atracción sexual", reflexionaba. Jorge le explicaba algún que otro detalle más: "Hace dos meses que rompieron. Fue hace tanto que da la sensación de que Gianmarco fuera de la edición de Rosa Benito", ironizaba, desatando las risas de la robinsona. No fue la única noticia sobre su hija que Elena recibió ya que Jorge Javier bromeó con su vuelta a España: "Tu hija está encantada, feliz, guapísima y cuando vengas conocerás a otro novio". "¡¿Otro?!", exclamó sorprendida y algo contrariada.
La conversación también dio pie a remontarse en el tiempo. El presentador del reality quiso hablar sobre cómo ha llevado la relación de su hija con el italiano todo este tiempo: "Era una situación muy complicada para mí", se defendía. Jorge quiso que explicase por qué dijo que Gianmarco tonteó con ella: "No tonteó, dije que mira a las mujeres a la boca. Y si sigue con mi hija le voy a decir que a su chica sí, pero al resto no se le puede mirar ahí". Jorge Javier Vázquez excusó al italiano al asegurar que: "como no habla el español fluido puede que te mirase a la boca para saber qué palabras decías. ¿No sería que a ti te ponía Gianmarco?", ironizó. "Para nada Jorge, a mí me gustan mayores", sentenciaba Elena.
Elena Rodríguez ha vivido una noche cargada de emociones, sobre todo por ser protagonista de un duelo histórico con su gran amigo en la isla, Jorge Pérez, para salvarse de la expulsión. Una vez confirmada su marcha, tocaría el turno de las despedidas. Una de las más esperadas era con Hugo Sierra y los dos se fundieron un sentido abrazo: "Cuando salgas estará ahí esperándote. Mi casa la tienes", le decía la atleta al padre de su nieto, haciendo referencia al pequeño Martín. El uruguayo se mostraba bastante apenado por la marcha de Elena tras un concurso en el que su relación ha sido una montaña rusa, a veces bien, otras regular y otras mal. Finalmente, la madre de Adara Molinero no quiso dejar la herida abierta y le tendía la mano al ganador de GH Revolution.