Ana Obregón, con el corazón roto, se define únicamente como 'mamá de Aless'
Ana Obregón ha regresado a las redes sociales una semana después de la muerte de su hijo, Álex Lequio. La artista ha rendido un nuevo homenaje al joven cambiando la biografía de su perfil. Donde antes ponía “la felicidad es ese instante entre una putadita y la siguiente”, ahora aparecen tres palabras que lo dicen todo, a las que ha añadido únicamente un corazón rojo roto de dolor: “mamá de Aless”.
“Obviamente, yo no soy un héroe… se nota. Todos somos héroes porque todos tenemos un lado extraordinario que sacamos a relucir en determinadas ocasiones”. Es uno de los tantos pensamientos que expresó Álex Lequio, fallecido a los 27 años el pasado miércoles, a lo largo de su vida, una de tantas lecciones que dejó y que nunca olvidaremos.
La llamada de Antonio Banderas a María Casado que cambió su destino
Su salida de Televisión Española fue repentina y sorprendente. María Casado, la presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, abandonaba su labor como presentadora de La Mañana después de cuatro años al frente del matinal de la cadena pública, y lo hacía para sorpresa de todos, incluido su compañero de programa, Diego Losada.
Así es por dentro la espectacular mansión donde viven Harry y Meghan
El príncipe Harry y Meghan Markle celebraban ayer su segundo aniversario de boda, pero lo hacían lejos de Windsor. Desde que anunciaron su decisión de dejar de ser miembros senior de la Familia Real británica en enero, estuvieron varias semanas en Canadá para poner después rumbo a California. Y ha sido precisamente en Los Ángeles, ciudad en la que nació Meghan y en la que vive su madre, Doria Ragland, donde se han instalado.
Natalia Sánchez y Marc Clotet han sido padres por segunda vez
Natalia Sánchez y Marc Clotet han sido padres por segunda vez, con el nacimiento de un bebé al que dieron la bienvenida hace dos días. La pareja, que ya tenía en casa a Lia -que cumplió un año el pasado mes de enero- ha ampliado la familia con este recién nacido tan deseado que ha venido a completar su felicidad.