Lara Álvarez había prometido no llorar, pero la emoción se apoderó de ella al despedir la edición más dura de Supervivientes, no por lo vivido allí sino por estar lejos de casa durante la crisis del coronavirus. "Cerramos de nuevo esta palapa. Lo prometíamos al inicio de esta edición, la edición más extrema. Lo habéis visto: lluvias, fuertes tormentas, temperaturas muy altas... unas condiciones muy duras, pero creedme cuando digo que nada comparado con estar lejos de vosotros en este momento tan difícil", comenzó diciendo con un nudo en la garganta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Os hemos tenido en el pensamiento cada minuto de estos más de 90 días que llevamos aquí, lejos de casa, y los kilómetros nos separan, pero hemos sentido vuestra lucha, vuestro dolor. Hemos compartido ese crecimiento y superación día tras día. Aunque lo que más nos hubiese gustado es estar cerca de nuestra familia y de la gente que queremos, entendimos que nuestra misión era sacar esta edición adelante con el mayor entusiasmo y la mayor ilusión que teníamos dentro", prosiguió antes de dar las gracias a las más de 200 personas de Honduras, Italia, República Dominicana y España que han hecho posible este programa. "Sois la esencia de Supervivientes, el motor", puntualizó.
- Elena se queda a las puertas de la final de 'Supervivientes'
- Lágrimas y un gran abrazo: la emoción se apodera de Lara Álvarez y los concursantes
Pero el gracias más importante de Lara, al que se sumó todo el equipo del concurso, estaba dirigido a todas las personas que se están dejando la piel en esta pandemia. "Gracias por ese esfuerzo y gracias por seguir esa lucha que pronto va a acabar", añadió. "No vamos a cerrar la palapa, no vamos a apagarla, la vamos a dejar iluminada y llena de vida, esa vida que pronto vamos a recuperar. Pronto va a pasar esto y seguro que salimos más fortalecidos con todo lo que hemos aprendido y nos querremos más que nunca. Compañeros, volvemos a casa. Ha llegado el momento de luchar con ellos", finalizó.
Un adiós muy aplaudido entre sus seguidores
La despedida de Lara ha emocionado a todos sus seguidores. "Qué bonita eres, Lara... ¡Enhorabuena a todo el equipo! ¡Aquí os esperamos! ¡Gracias por tenernos entretenidos! ¡Hasta prontito!", le ha dicho Anne Igartiburu. Toñi Moreno, por su parte, ha comentado: "Eres la mejor". "Lara no cambies nunca, eres lo mejor del programa. Gracias por emocionarnos como solo tú sabes hacerlo", ha escrito uno de sus fans. "Eres muy grande, Lara... ¡lo mejor para ti!", ha destacado otro. "Qué mujer más increíble. Qué sentimientos más bellos. Cómo vive el concurso, incluso en los momentos más duros. Gracias por amenizar con tanto sacrificio nuestra cuarentena", ha añadido un tercero.
¡Wow! Cómo baila Lara Álvarez