La última gala en Honduras deparaba aún varios momentos divertidos y alguna que otra discusión. Supervivientes 2020 está siendo una de las ediciones más duras y esta razón, unida al cansancio de los concursantes, está provocando tensiones. Si a estos ingredientes se añade el hecho de que dos de ellos pusieron fin hace poco tiempo a su incipiente relación, el resultado es un cóctel molotov que saltaba por los aires este jueves por la noche. Tras realizar las pertinentes pruebas, los últimos habitantes de la isla se dirigían hacia la palapa para comentar algunos vídeos, como es habitual.
El primero de ellos llegaba de la mano de Ivana Icardi, que fue expulsada la semana pasada. La argentina visitaba de nuevo a sus compañeros y lo hacía acompañada de dos pollos con patatas fritas, sin saber que el tercer pollo iba a encontrárselo al lado de Hugo Sierra, con el que inició un idilio bajo el sol hondureño. Ivana explicaba, entre bromas, que si querían un trozo de pollo tenían que hablarle y contestarle a todo aquello que ella les preguntase. Esas palabras desataron un intercambio de indirectas que derivó en una discusión que fue subiendo de tono y que alcanzó cotas de tensión nada agradables para sus protagonistas.
Hugo, uno de los cambios físicos más impactantes de 'Supervivientes'
Ivana, frente al espejo: los kilos que ha perdido en 'Supervivientes'
"Eres como un niño pequeño", le espetaba la argentina. "Pasa página, chica, que ya está", era la réplica del uruguayo, mientras se alejaba. "Cuando te piden explicaciones te vas. Hay que ser persona", insistía ella. "Y tu eres muy aburrida, insoportable y agobiante. Estás vendiendo la historia fuera, ahora quieres dinero", le respondía Hugo Sierra, padre del hijo de Adara Molinero. La conversación no quedaba ahí. "Piensas que yo soy como otra persona. No me llegaste a conocer. Te ganaba en todo y por eso no te servía (...). Tiene que ser siempre lo que él quiere, como él quiere y si no es a su manera te pega una patada. Y yo estoy afuera y él sigue aquí", volvía a la carga Ivana.
Hugo Sierra, querido por la audiencia pero criticado por sus compañeros
"Qué bonita persona, menos mal que me libré", zanjaba el uruguayo. Lo cierto es que tras ese intercambio de piropos entre palmeras y arena blancas, ambos apaciguaban los ánimos y recapacitaban, retomando después una conversación mucho más calmada y en la que lograban aclarar las cosas. Finalmente, la expareja se fundió en un abrazo y terminó haciendo las paces, antes de que Ivana Icardi se despidiera del resto de concursantes y montara en la barca que la llevó mar adentro y la alejó de la isla.