Tras semanas de intensos rumores, la prensa británica confirma queJude Law y Phillipa Coan están esperando su primer hijo en común. Un bebé al que, según fuentes cercanas, esperan con gran ilusión y entusiasmo ya que es un deseo que tenían desde hace tiempo tal y como el propio actor ha apuntado en alguna entrevista. "Tengo mucha suerte de estar con alguien de quien estoy locamente enamorado. La idea de tener más hijos sería simplemente maravillosa. Soy afortunado de estar con alguien con quien me estoy divirtiendo más que nunca en mi vida", explicaba hace un tiempo en Daily Telegraph el protagonista de El talento de Mr. Ripley, quien aporta a la familia cinco hijos de relaciones anteriores. Cabe recordar que el intérprete tuvo tres hijos con Sadie Frost -Rafferty, Iris y Rudy-, una con la modelo Samantha Burke -Sofia- y otra con la cantante Catherine Harding -Ada-.
El hermetismo ha sido la tónica constante en la relación de Jude y Phillipa. De hecho, aunque ella ha sido fotografiada en las últimas semanas por las calles de Londres con una barriguita que habla por sí sola y haciendo evidentes gestos premamá, ambos han preferido mantener esta dulce espera en privado y compartir su alegría únicamente con las personas que forman parte de su círculo íntimo. Es precisamente la discreción es la seña de identidad de su relación y la cualidad por la que el actor cree que su matrimonio marcha viento en popa. "Es parte del hecho de que funcione tan bien", decía en una entrevista en la que reconocía, además, que al lado de Phillipa, psicóloga de profesión, ha encontrado "el amor y la paz" que nunca antes había tenido.
Jude, que fue nombrado caballero de la Orden de las Artes y las Letras de Francia fue fotografiado por primera vez al lado de Phillipa en el festival literario Hay en 2015. Lo cierto es que son escasos los actos públicos a los que han acudido juntos, pero sí es habitual verlos compartir tiempo libre. En varias ocasiones han sido fotografiados por las calles de Londres disfrutando de la compañía de los hijos de él e incluso haciendo turismo en diferentes puntos de Italia aprovechando que él estuvo tanto en Roma como en Venecia grabando una serie de televisión sobre el Papa Pío XII al lado de la actriz Diane Keaton.
Sus anteriores relaciones sentimentales
Después de cuatro años de sólido romance, Jude y Philippa decidían dar un paso más en su noviazgo. Tras comprometerse en febrero de 2019, a comienzos de mayo llegaba el deseado "sí, quiero". A pesar de que su idea inicial era celebrar un enlace por todo lo alto en un castillo de un pueblo de Francia, finalmente se decantaron por una ceremonia íntima en el ayuntamiento de Londres al que llegaron en un vehículo 4x4. La psicóloga lucía un vestido corto en color marfil con chorrera y el actor, un look muy desenfadado con sombrero y corbata holgada. A la boda únicamente asistieron los amigos más cercanos de la pareja y el primogénito de Law, que tuvo un papel destacado al ejercer como padrino.
La estrategia de Iris, la hija de Jude Law, para conquistar la industria de la moda
Jude Law viajó hasta Barcelona para ver el Clásico, y ni te imaginas quién le acompañaba
Para Jude Law este no es su primer matrimonio. Estuvo casado durante seis años con Sadie Frost y tras su separación conoció a la actriz Siena Miller, con la que mantuvo una sonada relación. Se comprometieron en 2004 y rompieron dos años más tarde a causa de una infidelidad por la que el protagonista de Sherlock Holmes pidió perdón públicamente "Solo quiero decir que estoy profundamente avergonzado de haber lastimado a Sienna. Quiero disculparme públicamente con ella y con nuestras familias por el dolor que he causado" aseguraba. Posteriormente se dieron una nueva oportunidad que tampoco salió como esperaban. Tras eso, él salió con Samantha Burke y Catherine Harding, con las que amplió la familia.