Como tantas otras mamás, Mariam Hernández nunca pudo imaginarse que los primeros meses de vida de su hija iban a estar marcados por una crisis sanitaria como la que estamos viviendo a nivel mundial. La actriz canaria, que el pasado 25 de abril cumplió 37 años, está pasando estas semanas de confinamiento en su tierra y, aunque se siente "muy afortunada", asegura que echa mucho de menos la normalidad de la vida que teníamos antes, sobre todo, "sentirme libre". Eso sí, está disfrutando al máximo de su pequeña Nahla, compartiendo momentos únicos e irrepetibles llenos de ternura.
Además, la protagonista de series como Gym Tony o Amar es para siempre ha celebrado el cuarto cumplemés de Nahla, a la que llama cariñosamente "mi amor", con esta foto tan bonita de madre e hija. Se trata de una imagen entrañable en la que la actriz mira embelesada a su bebé mientras le da el pecho. "¡Cuatro meses ya!", "Puro amor", "Hermoso instante", "Disfrútalo, es un momento genial", "Qué bonito es que los conozcan" o "Muchos besos, familia", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans en otra foto que ha publicado Miriam en la que aparece la manita de su hija junto a la de su abuela.
- El (ingenioso) truco de Mariam Hernández para ser una 'fit mom' tras dar a luz
"Nosotras nos quedamos en casa y espero que vosotr@s también. Soy una persona hiperactiva; amo el mar, la naturaleza, el deporte al aire libre. Sueño todos los días que estoy en la playa, sintiendo el viento en la cara, brindando con un buen vino al atardecer, besando, abrazando, hablando y riendo a carcajadas con mis amig@s. Ay... ¡todo lo que voy a hacer cuando esto termine!", es la reflexión que compartió hace unos días en sus redes sociales. "Por ahora, intento meditar cada día, moverme por la casa, hacer yoga, poner buena música, ver pelis y reducir mucho las noticias en TV. ¡Os mando muchos besos a tod@s! Juntos podemos", es el mensaje de esperanza que quiso mandar a sus seguidores para que no pierdan los ánimos a pesar de la situación que estamos viviendo.
Vuelta a la normalidad, poco a poco
Al día siguiente de su cumpleaños, Miriam pudo disfrutar de un paseo al aire libre que tuvo mucho significado para ella y, por eso, lo quiso compartir publicando esta foto con su hija. "Hoy ha sido raro pero maravilloso. Necesitábamos tanto salir y sentir el sol y el aire. Sin embargo, estoy indignada por muchas imágenes que he visto", dijo la intérprete canaria denunciando que muchas personas no estaban siendo responsables a la hora de salir a la calle con sus hijos. "Hay muchos profesionales dejándose la vida (literalmente) como para que haya madres y padres que pasen todo por alto. Si nos saltamos las normas así, el primer día, esto no va a mejorar y tardará muchísimo más el desconfinamiento. Perjudicáis a tod@s. Venga, que podemos hacer las cosas bien", escribió. Sin embargo, su foto provocó algunos comentarios por parte de fans que la criticaban por no llevar mascarilla. "Es que lo es, mira lo anunciado por el Gobierno. Y donde yo estoy no me cruzo con nadie, por eso no la llevo", respondió a una seguidora que la señalaba por decir que no es obligatorio llevarla, sino que es una opción.