Siguen pasando los días en familia, jugando, probando recetas y disfrutando de esos pequeños ratitos que solo ocurren cuando están juntos. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya están de vuelta en Italia con los niños y siguen compartiendo tardes de diversión y actividades, que muestran a sus seguidores. Además de ponerse manos a la obra en la cocina y preparar suculentos bizcochos, Georgina ha demostrado ser una excelente peluquera. ¿Su modelo favorito? Por supuesto el futbolista que ha aguantado paciente y sin moverse a que le hiciera una trenza de raíz. “Me encanta mimar a mis amores. Esta tarde practicando trenzas de raíz (este modelo se sabe quedar quieto)” dijo con humor, mostrando el resultado de su “obra”.
Un poco más de cuarentena
El propio Cristiano también dejó a sus incondicionales un regalo en forma de fotografía, en este caso una de esas que tanto le gusta enseñar. Presumiendo de numerosa familia en un enorme sofá, se captó junto a Georgina y sus cuatro hijos, una estampa en la que se puede ver de nuevo cómo van creciendo los más pequeños, quizá los que más van cambiando a medida que pasa el tiempo. Entretener a Eva, Mateo y Alana se ha convertido en una tarea en la que la modelo no deja de despuntar. Su último plan ha sido montar un parque de juegos en el salón, en el que ni siquiera faltaba un tobogán.
Georgina y Cristiano, todas las imágenes de su excursión en familia por las cumbres de Madeira
Han pasado dos meses en Madeira junto a la madre del deportista, que se recuperaba de un ictus, y ahora han regresado a Turín, donde el portugués retomará los entrenamientos con su equipo. Debido a la pandemia, tiene todavía que guardar algunos días de cuarentena antes de incorporarse al grupo, así que por ahora sigue en casa con los suyos. En Madeira, además de estar con la familia de Cristiano, pudieron hacer alguna excursión a los parajes más espectaculares de la isla, como la Punta de San Lorenzo, una península al este de la isla.
Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo por un día