Aída, La que se avecina... y ahora El secreto de Puente Viejo. Cristina Pedroche no para y tan pronto coge el micrófono y realiza un reportaje para un programa como que se coloca cualquier atrezzo y hace un cameo en series de televisión de éxito. Ya lo anunciaba minutos antes de que se emitiera el esperado capítulo final de la ficción de época. La colaboradora de Zapeando no ha dudado en viajar en el tiempo y colarse, eso sí, debidamente caracterizada, en el episodio que pone fin a casi una década de historia de la producción nacional.
Cristina Pedroche anuncia su vuelta a la tele haciendo yoga... ¿desnuda?
"Salir en el final del Secreto de Puente Viejo me hace muy feliz. Cuando me pidieron que lo hiciera no me lo pensé, formar parte de una serie que ha hecho historia de la televisión con sus más de 9 años de emisión es fascinante. Ojalá disfrutéis su último capítulo y descubramos todos, por fin, su famoso secreto. Ahora en Antena 3", escribía la mujer del chef David Muñoz hace apenas unos minutos junto a una fotografía en la que aparece con el mismo estilismo que ha lucido en su aparición en la serie este miércoles por la noche.
Cristina Pedroche cumple otro de sus sueños, y es ¡pura fantasía!
Cristina Pedroche se ha unido así a otros rostros de la pequeña pantalla que, como ella, nada tienen que ver con el mundo de la interpretación. Así, tanto Roberto Brasero, el hombre del tiempo de la cadena, como la periodista Gloria Serra han compartido con la colaboradora el honor de ser los últimos vecinos de la historia de Puente Viejo. El propio Brasero también comentaba su paso por la ficción y lo hacía con dos imágenes.
En la primera de ellas aparece en primer plano saludando a la cámara, mientras que en la segunda posa con Cristina Pedroche, que luce un conjunto color berenjena y el pelo recogido. "Le tengo mucho cariño a este 'mini cameo' de hoy en el final de @esdpv porque fue un placer coincidir con @cristipedroche y porque grabamos justo la semana antes del confinamiento. Ahora cuando recuerdo ese día me parece como si fuera de otro siglo efectivamente, casi de otra vida", explicaba poco antes de aparecer en pantalla.