Pasan los días, pero la pérdida de Álex Lequio sigue siendo irreparable para su familia, amigos y todo el que tuvo la fortuna de conocerle. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, encontrarás las imágenes y pensamientos que marcaron la vida del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, y la infinidad de lecciones que nos dio y que nunca olvidaremos.
Ha sido ahora su prima, Marta Obregón, quien ha querido dedicarle unas preciosas palabras que ha acompañado de bellas imágenes en las que ha revivido los momentos más felices de su vida junto a Álex. La hija de Juan Antonio García Obregón y Marta Vázquez de Castro, inmersa en su recuerdo, ha rescatado las fotos con su primo que tanto le han hecho llorar, pero también reír. "Con el corazón roto por lo injusto que es tu perdida hoy te he buscado en recuerdos y he encontrado que tenemos muy pocas fotos políticamente correctas para la matrix (instagram). La verdad es que no me sorprende y estoy tan orgullosa de ello! Las veo y me río a carcajadas, lloro un poquito y me vuelvo a reír, porque no hay pena que me haga olvidar que cada momento de travesuras a tu lado ha sido una jodida aventura", asegura.
-En ¡HOLA!, el profundo dolor de Alessandro y Ana en el último adiós a su hijo
-Los hermanos de Ana Obregón, 'desolados y tristes' por el fallecimiento de su sobrino
“No dejo de repetirme que la energía no se crea ni se destruye, se transforma. Y ahora estás en todos lados, en todos los corazones que aún inspiras en la batalla contra el cáncer. Siempre hay motivos por los que sonreír, quererse y sobre todo reírse de este absurdo viaje que llaman vida.
Los recuerdos juntos son ahora lo que me queda de ti, cous cous... Y eso duele mucho y muy fuerte pero malditos buenos recuerdos me diste sandro. GRACIAS. Love you to the moon and never back ? see you in Valhalla, bro", concluye.
La sobrina de Ana Obregón ya le dedicó otro mensaje a su primo en el que le decía lo mucho que iba a echarle de menos y le daba las gracias por las grandes lecciones que nos dio en vida: “Se nos ha ido alguien tan grande que no cabía en el mundo. Te echaremos de menos todos los días, hermanito. Tu ejemplo, tu corazón y tu eterna sonrisa nos hacen mejores personas y sé que el cielo tiene un nuevo ángel. Se apagó la luz en una habitación pero al instante se iluminó el universo. Gracias por todo lo que nos has enseñado".