Tras más de tres meses de concurso, Supervivientes 2020 ha vivido su velada más lacrimógena y personal. En la última entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie, los robinsones han abierto su corazón en 'El puente de las emociones', donde han rememorado algunos de los episodios más dolorosos y complicados del pasado, que han marcado un antes y un después en sus vidas. Sus duros testimonios no solo han emocionado a los propios protagonistas, sino también a los seguidores, colaboradores y presentadores del programa. Una de las tertulianas que no ha podido evitar romper a llorar ha sido Nagore Robles. La exconcursante de Gran Hermano, que siempre se muestra como una persona fuerte y enérgica, se ha derrumbado en el plató tras escuchar a Jorge Pérez, quien se arrepentía de no haber pasado más tiempo con su abuela por haber estado "centrado en otras responsabilidades".
En 'El puente de las emociones', el guardia civil ha explicado lo que significaba para él su abuela paterna y se ha mostrado arrepentido de no haber disfrutado más tiempo a su lado. "En sus últimos días de vida estuve mucho con ella. Siempre fui su favorito. Hubo unos años en los que egoístamente estuve más centrado en otras responsabilidades. Creo que podía haber tenido más delicadeza con ella. Seguro que me estará viendo, sabe que la llevo en mi alma", revelaba el concursante, completamente dolido al recordar la figura de su abuela.
En el plató de Supervivientes, Carlos Sobera se ha percatado de que Nagore Robles estaba muy afectada por las palabras de Jorge y no ha dudado en preguntarla por el motivo de su visible 'bajón' anímico. "Ha tocado temas que me cuestan mucho, la pérdida de alguien importante. Me pasó hace poquito y es complicado. Siempre que quieras a alguien dale las gracias, pídele perdón, dile 'te amo'. Es algo que me llevo conmigo porque a esa persona no hubo ni un solo día que no la dijese 'te quiero', 'te amo', 'eres la persona más importante de mi vida' y con eso me quedo", ha revelado la colaboradora entre lágrimas.
Nagore no ha dejado pasar la ocasión para enviar un importante mensaje. "Es tan importante hablar de sentimientos y somos muchas veces tan duros. Piensas que la debilidad es algo negativo y todo lo contrario. Hablar de emociones, de amor, de sentimientos, nos fortalece. Nos llena de vida, de amor y nos hace mucho más felices", ha añadido la ganadora de televisión. "Creo que deberíamos practicarlo cada día", ha concluido Nagore Robles, quien, al igual que los supervivientes, ha abierto su corazón en el último Supervivientes: Tierra de Nadie.