Hace ya más de diez años desde que Luis Fonsi y Adamari López pusieron fin a su matrimonio, pero el cantante aún recuerda como si fuera ayer algunos de los episodios más duros provocados, principalmente, por los comentarios de terceras personas que no hacían más que echar leña a un fuego que no beneficiaba a nadie. La popularidad de ambos -ella es una famosa actriz de telenovelas- hizo que su divorcio fuera de dominio público e incluso se formaron bandos en función de las simpatías por cada uno. Con las heridas ya curadas, el cantante recuerda en una entrevista en el programa de Univisión El break de las 7, esta complicada etapa de su vida.
"Se han dicho cosas horribles, lo que pasa es que ya uno va aprendiendo a dejar ir esos comentarios que no tienen peso", ha confesado el intérprete de Despacito, sobre la cantidad de especulaciones e informaciones falsas que enturbiaron un asunto tan duro y privado. Para el puertorriqueño, lo más dificil fue lidar con la sobreexposición. "Tener un divorcio público no fue nada fácil y que todo el mundo opine y que todo el mundo piense que sabe más que uno no fue nada fácil", ha declarado.
Acostumbrado a llevar una vida discreta, el revuelo mediático pillo a Fonsi con la guardia baja. "Yo sé que soy una buena persona, no soy un hombre perfecto, he cometido mis errores, pero sabes qué, si eso que están diciendo de mí no es verdad, no voy a ser de esas personas que voy a salir a armar un escándalo y una conferencia de prensa", ha asegurado en la entrevista insistiendo en que prefiere demostrar las cosas con sus actos que a base desmentidos públicos. "La gente se va a dar cuenta de que eso que se dijo no fue verdad. Se lo voy a demostrar, no se lo voy a decir". Entre los rumores a los que han tenido que hacer frente se encuentran cuestiones tan graves como una supuesta infidelidad de él o una recaída en el cáncer que había superado Adamari hace unos años.
Así ha celebrado Luis Fonsi su cumpleaños
En la actualidad, tanto Adamari López como Luis Fonsi han rehecho su vida y se encuentran felizmente casados. La actriz contrajo matrimonio en 2014 con el bailarín y coreógrafo español Toni Acosta, con el que tiene una hija de cinco años llamada Alaia. Por su parte, el cantante comparte su vida con la modelo Águeda López, madre de sus hijos Rocco, de tres años, y Mikaela, de ocho. Con ellos, además de su suegra, se encuentra ahora pasando la cuarentena en Miami, un tiempo que ha empleado para disfrutar de su familia, pero también para componer y grabar nuevos temas, como Girasoles, una balada con guitarra y voz con la que trata de poner un punto de optimismo y positividad a los tiempos que corren.