Ivana Icardi ha arrasado en su paso por Supervivientes. La argentina era poco más que una desconocida para el gran público de España, ya que apenas un tonteo con Gianmarco Onestini en la versión italiana de Gran Hermano VIP había sido su carta de presentación. Gracias a su buen humor, a sus ganas de discutir si hacía falta y a su intenso romance con Hugo Sierra la joven ha abandonado el programa como una de las mejores concursantes de estos dos meses. Cuatro semanas como líder, en todas ganándoselo a base de pruebas y no por designación del Dios al inicio del concurso, abalan su capacidad de superviviente. Pero la audiencia decidió el pasado jueves que se quedara Jorge Pérez, separando su camino del uruguayo, por el que todavía tiene sentimientos. "Mi mejor momento ha sido, voy a ser pesada, lo que he vivido con Hugo", respondía acerca de lo que se lleva de la isla de Honduras.
A su juicio, los ratos que ha compartido con Hugo han sido "increíbles". Apenas se habían cumplido dos semanas de concurso cuando Ivana Icardi y el ex de Adara Molinero eran una sólida pareja. Dos meses después, el uruguayo vio en su novia algunas actitudes que le llevaron a romper el noviazgo. Pero su ex no ha sido la única persona a la que la argentina ha querido poner en valor. "Obviamente no me quiero olvidar de la persona que más me ha aportado en todos los aspectos en este concurso, mi hermana Yiya", ha asegurado con una sonrisa en su rostro.
Hugo insiste en su decisión de no volver con Ivana y ella se derrumba
"Me siento feliz a pesar de que se acabó para mí la aventura aquí. Sinceramente yo sabía que esto iba a pasar así que no pasa nada", ha reflexionado Ivana sobre su paso por Supervivientes: "He sido la expulsada porque ser desconocida no juega mucho a favor, era mi destino". Aun así, ha querido mirar el lado positivo de las cosas, como volver a ducharse o comer lo que quiera. Y es que es la necesidad de comer lo que más le ha costado: "Mi concurso lo definiría como especial, increíble, lo he pasado mal con el tema del hambre. No me ha podido el ansía, he sido yo siempre, traté de darlo todo, ha sido bomba".
Ivana se sienta ganadora a pesar de la expulsión, que la ha dejado a las puertas de la gran final. "Lo que más voy a echar de menos es toda la esta naturaleza alucinante, hay que darse cuenta, este es mi premio el poder haber conocido esta maravilla", decía, emocionada y sincera. La gran aventura de la argentina en la televisión española ha servido para poner un nuevo objetivo en su vida. "Quiero tratar de ser la mejor persona posible, sean las circustancias que sea, tenga hambre o sea la más rica del mundo, quiero aspirar a ser la mejor persona", ha sentenciado la joven.