Ha recibido de parte de sus compañeros un homenaje que le ha llegado al corazón. El humorista Raúl Pérez, que forma parte del equipo que trabaja con Andreu Buenafuente en el programa Late Motiv, lamentaba estos días la pérdida de su padre, un dolor que compartió con amigos y conocidos a través de un desgarrador mensaje. “Maldito cáncer, eres insaciable. No paro de llorar, y si hace falta lo haré hasta que todas las lágrimas juntas igualen lo que nos has querido, ayudado, enseñado… te has dejado el alma por tanta gente. No es justo. Te quiero, papá, te voy a echar de menos toda mi vida” escribió junto a una imagen cogiendo su mano. En seguida recibió numerosos mensajes repletos de cariño de amigos y compañeros como Frank Blanco e Irene Junquera.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El equipo de su programa tampoco dejó pasar la ocasión de rendir su particular homenaje al padre de Raúl, al que dedicaron el último programa. Late Motiv se emite de manera virtual por eso, para que no hubiera dudas de a quién tenían en el pensamiento, Andreu Buenafuente enseñó desde su salón un cartel que ponía: “Dedicado a Gabriel Pérez”. Enviaban además un fuerte abrazo a su compañero que atraviesa un momento duro y que respondió con cariño y un "va por ti, papá". Tras leer tantas muestras de cariño, Raúl quiso corresponder a los que se habían acordado de él.
Imita a personajes como Donald Trump
“Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes de cariño y ánimo. Me reconfortan del primero al último. Os envío también mucho ánimo a los que habéis vivido o estáis viviendo momentos duros similares. Hasta pronto papá” puso, junto a una imagen de su padre y un corazón roto, que demuestra cómo se siente. Acompañando a estas palabras añadió una melodía, la canción Si la muerte pisa mi huerto, de Joan Manuel Serrat. Un sentido recuerdo a su progenitor, al que ha tenido que decir adiós.
Raúl Pérez es un actor, imitador y cómico que tiene 44 años y comenzó su andadura en anda ya, el programa matinal de Los 40. Actualmente es uno de los colaboradores que logra arrancarnos una sonrisa en el programa Late Motiv, dirigido por Andreu Buenafuente. Algunos de los personajes en cuya piel se mete son Donald Trump, Carlos Herrera, Javier Cárdenas, Luis Piedrahita, Sergio Ramos o Miguel ángel Revilla, entre otros.