Apenas le quedan unos días para estrenarse como mamá y su rostro lo dice todo, está encantada. Sara Verdasco ha compartido con sus incondicionales y amigos una preciosa imagen en la que muestra su avanzado estado y que quizá será una de las últimas que veamos antes de que tenga a sus hijas en brazos por fin. La hermana del tenista Fernando Verdasco está a punto de ser madre por primera vez, un embarazo que llenó de alegría a la familia. “Contando los días para tenerlas conmigo” apunta, junto a una etiqueta que resume a la perfección el dulce momento que atraviesa: “La vida es bella”. No ha desvelado por ahora los nombres escogidos para las niñas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Maternidad y nuevo negocio
Ha mostrado además otra captura junto a su hermana Ana, que la abraza tocando su tripita, muestra de las ganas que tienen de tener por fin a las pequeñas en brazos. Fue una prima de Sara quien desveló la noticia de que venían dos bebés en camino, una gran noticia para Sara y su marido Juan Carmona, que sufrieron un grave atropello el 11 de enero de 2017 mientras daban un paseo en bicicleta por Miami. La joven se llevó la peor parte al darse un terrible golpe en la cabeza que le provocó un coágulo de sangre, y múltiples fracturas en las costillas, la pelvis y el cuello. “Los médicos dicen que es un milagro que esté viva”, declaró meses después. Tras una larga recuperación, han dejado aquello atrás para iniciar la aventura de aumentar la familia.
Miguel, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, un pequeño modelo posando para ¡HOLA!
Sus hijas se unirán a los juegos de Miguel, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, del que Sara es madrina junto a Tamara Falcó y al que sus tías adoran -lo demuestran en las imágenes que comparten con el pequeño-. La maternidad de Sara, de 33 años, coincide además con la apertura de su nuevo proyecto empresarial, un centro de estética por el que ya ha pasado su hermano Fernando. Juan Carmona, por su parte, continúa con su carrera musical de la mano, entre otros muchos artistas, de su padre, Juan José Carmona, y su tío, Antonio Carmona.
Las primeras palabras de Sara Verdasco en enero, tras conocer su embarazo... ¡y ya barajaba nombres!