"Gracias por quedarte en el hotel útero. Es hora de salir, ¡te has quedado más de la cuenta!", compartía hace un día Naelé, hermana de Elena Tablada, junto a una imagen de su barriga y la maleta que llevaría al hospital. Ahora, la diseñadora anuncia que se ha convertido oficialmente en tía tras el nacimiento del bebé, un niño que ha llegado al mundo poco menos de un mes después de la pequeña Camila. Juntos crecerán de manera paralela como primos, seguro que de una manera muy unida, al igual que lo hicieron sus madres. El pequeño se llama Oliver, tal y como había compartido previamente la nueva mamá, y llenará de amor el hogar y a la familia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- La bonita promesa de Elena Tablada a su hija Camila
A finales de abril, Naelé celebraba su 32 cumpleaños junto a su marido, Adri. "Quién me iba a decir que sería uno de los mejores cumpleaños y uno de los más especiales", aseguraba entonces. Elena y su hermana han vivido -al menos durante los primeros meses antes de la crisis sanitaria- un embarazo de ensueño que han podido compartir como una de las experiencias más bonitas de sus vidas. Pese a las partes más incómodas de la gestación han podido celebrar la llegada de dos nuevos miembros a su familia, dos nuevos cachorros, con actividades tan divertidas como el belly painting que hicieron en marzo. También a principios de marzo pudieron celebrar una divertida baby shower con una impresionante tarta con ositos y en colores azul, amarillo y blanco.
No fue hasta diciembre que Naelé anunciaba su embarazo con una imagen navideña en la que su gestación ya estaba de lo más avanzada. Como Elena, la nueva mamá ha viajado también durante estos meses, pasando por Ibiza o por Roma, cuando su luna de miel aún estaba reciente en la memoria el pasado verano. Su boda se celebró en junio de 2019 en una finca madrileña donde disfrutaron de un día de lo más especial rodeados por la familia. Entre los invitados se encontraban muchos rostros conocidos, como Kiko Rivera e Irene Rosales, amigos personales de los ya recién casados. El Dj, por cierto, se encargó de amenizar la fiesta posterior pinchando para todos los asistentes.
Se llevan siete años de diferencia, pero Naelé y su hermana tienen una relación muy buena y cercana. Ahora sus hijos podrán crecer juntos y disfrutar de una infancia de lo más bonita con Ella, la hija mayor de la diseñadora de joyas. Quizás la mayor de las dos pueda darle consejos a la pequeña sobre su recién estrenada maternidad, a pesar de que la propia Elena ha confesado que entre sus dos embarazos ha habido algunas diferencias y también la crianza de los niños es diferente con cada uno.
Elena y Javier Ungría se casaron en una romántica ceremonia en Cuba en diciembre de 2018 que se pudo ver en ¡HOLA!. Once meses después anunciaban que estaban esperando su primer hijo en común, aunque lo hacían después de haber disfrutado de la feliz noticia en privado durante la primera etapa del embarazo, algo que sin duda también decidió su hermana pequeña.
Primeros bailes con Camila y las sorpresas de sus 'princesas', la felicidad de Elena Tablada