Las videollamadas se han convertido en las protagonistas del confinamiento. Sustitutas de los bares, los parques y las calles, las tecnologías de la comunicación han sido el nexo que nos ha mantenido cerca de los seres queridos. Alejandro Sanz, que está pasando la cuarentena con su pareja Rachel Valdés, confesaba recientemente que el mejor momento del día era poder hablar con sus hijos y "verlos bien". Ahora ha sido el turno de la pequeña Alma, de seis años, fruto de su relación con Raquel Perera. El cantante ha compartido un simpátivo momento de la conversación con la niña a través de una videoconferencia en la que no está claro si el intérprete de Corazón Partío habla con su hija o con la muñeca que le muestra copando buena parte del plano.
Ante la mirada de su padre, con gafas para no perderse detalle, Alma parece sonreir con la mirada mientras enseña orgullosa su muñeca, tapándose casi todo el rostro como si esperara que el juguete prosiguiera con la charla. Junto a esta entrañable imagen, el artista compartía también una reflexión cuando ya pesan las consecuencias de dos meses de confinamiento y la distancia con sus hijos: "Como especie somos capaces de adaptarnos a situaciones adversas. Pero no a todas". Sus seguidores no han tardado en caer rendidos ante la escena alabando el desparpajo de la niña. "¡Muero de amor!" o "Ay, por favor, enseñándote a su muñeca..." son algunas de las reacciones a la publicación.
Alejandro Sanz se encuentra en Madrid, mientras que Alma y Dylan están confinados en Miami con su madre, por lo que el cantante está echando mucho de menos tanto a los pequeños como a los dos mayores, Alexander y Manuela. Pocas semanas después de comenzar la cuarentena, el intérprete de Mi persona favorita ya demostraba lo mucho que les echaba en falta enviando un "abrazo a distancia" a su pequeña. "Hoy mi abrazo va a viajar una distancia medida en momentos a la velocidad de las ganas que tengo de volver a abrazar a mi Alma #abrazoadistancia #quedateencasa", escribía junto a dos imágenes con su hija.
Lo cierto es que, pese a la distancia física que les separa, Alejandro Sanz se preocupa por mantener un contacto constante y frecuente con sus hijos, con los que asegura hablar diariamente. Hace solo unos días vimos a los dos pequeños seguir con atención el concierto online que ofreció su padre desde el salón de su casa. Raquel Perera compartió una instantánea en la que podía verse a sus hijos disfrutando del recital. "Conciertos hechos a medida y como medida del aislamiento", escribió entonces.