Ivana Icardi se despedía el pasado jueves de Supervivientes 2020. La concursante, que comenzó el reality siendo una auténtica desconocida para la inmensa mayoría de telespectadores, se ha convertido en una de las concursantes más aplaudidas de la edición. La superviviente ha sido una de las protagonistas de la última entrega de Supervivientes: Conexión Honduras, donde ha hablado con Jordi González de su aventura en Honduras, su breve noviazgo con Hugo Sierra y la tormentosa relación con su padre y su hermano, con los que quiere hacer definitivamente las paces. Además, tras trece semanas sin ponerse delante de un espejo, la ex de Gianmarco Onestini ha descubierto cómo es su imagen actual y los kilos que se ha dejado en la aventura.
La argentina, que ha reconocido que esperaba ser la expulsada de la última gala, estaba deseando mirarse delante del espejo. La exconcursante de Grande Fratello ha revelado que sospechaba que había perdido bastante peso por la ropa, que actualmente le queda mucho más holgada que cuando comenzó el concurso, pero que, en realidad, no estaba convencida de haber bajado muchos kilos. "Estoy deseando poder mirarme porque soy una persona que, antes de entrar en el concurso, me miraba 40.000 millones de veces al espejo y el haber estado tres meses sin verme la cara ni el cuerpo me tiene muy intrigada", reconocía Ivana instantes antes de someterse al ritual tradicional.
"Ay, por favor. ¡Jordi, estoy flipando!", gritaba la concursante, que se echaba las manos a la cara sin dar crédito a la imagen que estaba viendo reflejada en el espejo. "¡Qué fuerte! ¡No soy yo! Soy un chupa-chups… Soy solo cabeza", continuaba la ex de Hugo Sierra, que seguía sin creerse lo mucho que había adelgazado durante la aventura. Ivana reconocía que había perdido mucho peso, pero no se atrevía a dar un cifra exacta. "He adelgazado muchísimo, pero a ver si me voy a venir arriba...", bromeaba Ivana antes de conocer el número de kilos.
"¡Casi 14 kilos! 13 kilos y 700 gramos", anunciaba el presentador. "¡Madre mía! A ver Jordi, lo noto… Mi marca registrada eran los flotadores y el culo... ¡Y no hay nada de eso!", bromeaba la última expulsada, que seguía analizándose frente al espejo. Tras dar a conocer la cifra real de peso perdido, Jordi González ha recomendado a Ivana que coma y mastique despacio para recuperar algunos de los kilos que se ha dejado en Honduras. Algo que ya han hecho otros expulsados, como Yiya, quien ha recuperado siete kilos de los más de 13 perdidos en Supervivientes, en tan solo una semana.