Skip to main contentSkip to footer
zidane4© theo_zf10

Theo, el tercer hijo de Zidane y el que más se parece a él, cumple 18 años

Mide 1,93, juega de centrocampista en las categorías inferiores del Real Madrid y compagina el fútbol con algunas campañas como modelo de firmas publicitarias


Actualizado 18 de mayo de 2020 - 19:36 CEST

Zinedine Zidane no puede estar más orgulloso de sus hijos. El entrenador del Real Madrid ha felicitado a su hijo Theo, que acaba de cumplir la mayoría de edad. "Feliz cumpleaños Théo ❤️ 18 años", le dice en una fecha tan señalada como la de hoy en la que abre su álbum personal y familiar y muestra algunas fotos de su más tierna infancia y vídeos en los que exhibe la gran habilidad de su hijo con el balón. Theo es el tercer hijo de los cuatro que tienen Zinedine y su esposa, Véronique Fernández. Su hermano mayor, Enzo, también ha compartido unas bonitas palabras hacia su hermano. "Feliz cumpleaños mi Theo ??? 18 años a tu lado y muy orgulloso de ti y de todo lo que haces ?. Te quiero mucho mi hermanito, no cambies nada".

Zidane y su hijo Theo © zidane
Zinedine ZIdane felicita a su hijo Theo que hoy cumple su mayoría de edad con una tierna foto de su infancia

La saga continúa

El que fuera uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos ha sabido trasmitir a sus hijos su pasión por el fútbol y los cuatro se dedican al deporte rey en España. Theo sigue los pasos de sus hermanos mayores Enzo, de 25 años, y Luca, de 22, que comenzaron debutando en las filas del Real Madrid, y por detrás viene el pequeño Elyaz, que a sus 14 años también juega en las filas inferiores del equipo madridista.

Theo llegó al Madrid en verano de 2010 y se está labrando una brillante carrera como futbolista profesional. Juega en la categoría juvenil A del Real Madrid como mediocentro ofensivo y dicen que quizá es el que más se parece a su padre, en cuanto a físico y estilo de juego. Ya ha debutado en la selección francesa sub-16 y en la UEFA Youth League y lo hizo de un modo brillante contra el PSG, al que le marcó un gol casi al final del partido.

Zidane y su hijo Theo en la final de la Champions© zidane
Es el que más se parece a su padre en cuanto a físico y estilo de juego y juega en la categoría juvenil A del Real Madrid

Este joven deportista lucha desde niño por hacerse un hueco por su talento y no por su apellido. "Supongo que algunas personas quieren compararme con mi padre. Cuando juego para el Real Madrid o para Francia soy Theo antes que Zidane. Quiero que me reconozcan por eso", asegura.

Al igual que sus hermanos nació en Marsella, pero vive en Madrid desde que su padre se mudara a la ciudad y ha estudiado en el Liceo Francés de la capital. Este atractivo chico castaño de ojos miel es el mas alto de toda la familia, mide 1,93 cm y compagina su carrera en el fútbol con algunas campañas de publicidad para firmas como Adidas.

-La familia 'modelo' de Zinedine Zidane revoluciona las redes sociales

-Zidane nos desvela el secreto de su longevo matrimonio con Véronique Fernández

Theo Zidane con su madre, Véronique© zidane
Es el tercer hijo de los cuatro que tienen Zinedine Zidane y su esposa, Veronique. Al igual que sus hermanos ha heredado la pasión por el fútbol de su padre

La familia es una de sus grandes prioridades y con ella comparte sus momentos de ocio, viajes y deportes de aventura. Hace unos días felicitaba a su hermano Luca por sus 22 años y el pasado 20 de marzo le dedicaba estas palabras a su madre. "Feliz aniversario a la más bella" y rescataba fotos de su infancia junto a ella.

Véronique es la mujer que ha estado con Zidane durante toda una vida. Hace treinta años que sus caminos se cruzaron y, viéndoles, siguen tan enamorados como el primer día. Se conocieron cuando eran muy jóvenes, en torno a 1989, momento en que Zidane era una joven promesa del fútbol. Ya no se separaron y, en mayo de 1994, se dieron el 'sí quiero' en el Ayuntamiento de Burdeos. Siempre han mantenido su vida personal en un plano discreto, sin prodigarse mucho en acontecimientos públicos y disfrutando de sus aficiones y su tiempo libre con sus cuatro hijos, Enzo, Luca, Theo y Elyaz. Ambos están orgullosos de todos ellos, pero si hay un consejo que les ha dado Zizou por encima del resto es "que sean felices con lo que hacen y que hagan lo que les guste". El resto ya se verá.