El pasado mes de marzo las grabaciones de La Voz Kids se pusieron en pausa a causa de la crisis sanitaria y, aunque todavía no han podido retomarse y el plató del concurso sigue cerrado, Eva González no ha dejado de trabajar. Su casa ahora se ha convertido en una improvisada oficina donde cumple con sus compromisos profesionales de manera telemática junto a un nuevo y simpático compañero: su hijo Cayetano. El niño, que cumplió dos años hace solo unas semanas, se sube al sofá y se pone frente a la mesa que tienen detrás para mirar atento a su mamá mientras ella participa en una videollamada grupal, quizá una reunión con las personas que forman parte de su equipo. Su hijo no se pierde detalle como se puede ver en la imagen.
Los paseos con su hijo, lo mejor del día
En estos días de estar en casa el niño se ha convertido en protagonista de los momentos que guarda la presentadora en su álbum personal, ratitos divertidos y tiernos en los que no faltan los juegos. Uno de los más esperados del día, ahora que comienzan a cambiar las medidas de precaución son los paseos, tal y como asegura Eva. “Mi rubio y su paseíto. ¡Se pasa el día esperando que llegue la hora!” asegura, mostrando una foto del peque disfrutando del aire libre, un ratito que a los dos les sabe “a gloria”. Está aprovechando al máximo el tiempo con su hijo, que se ha convertido en lo mejor de esta etapa. "Lo mejor de esta cuarentena sin duda es pasar todo el día contigo... La hora de la siesta" escribía.
Aprovechar para estar en familia es también lo positivo que ha sacado Cayetano Rivera. “Lo llevo como se puede, con ganas ya de poder intentar volver a la media normalidad, pero bueno, lo llevo bien, con la familia y también aprovechando el tiempo este que de otra manera estaría en el campo o toreando, así que intentando sacar lo mejor de esto", aseguró el diestro hace poco en la COPE. La pareja está pasando estos días en Mairena del Alcor, localidad sevillana que vio nacer a la que fuera Miss España y que ha sido también testigo de algunos de los momentos más felices para la pareja -cabe recordar que en noviembre de 2015 se dieron el "sí, quiero" en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción-.
Eva González y Cayetano Rivera disfrutan de la Feria de Abril... ¡sin salir de casa!