Hace unos días, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ponían rumbo a la ciudad italiana de Turín para retomar esa rutina que habían tenido que poner en pausa en marzo a causa de la pandemia global. Ya están en casa, pero la familia aún tiene que limitar sus salidas y entretenerse con actividades en el interior de su hogar en vez de al aire libre. Para conseguirlo, han comenzado la jornada dejando volar su creatividad y plasmando todo su arte mientras pintaban unos platos de plástico. "Buenos días con mis Picasso", ha comentado ella junto a una imagen de los pequeños muy concentrados manos a la obra. Por la tarde, los felices papás han regresado de alguna manera a su infancia y han hecho partícipes a los niños de sus juegos. Acurrucada en el suelo y con su pareja encima, la modelo ha comenzado a pedir ayuda. Alana Martina, Mateo y Eva han conseguido 'derribar' a su papá y 'liberarla'. Toda una hazaña que han celebrado entre vítores y aplausos ante la mirada divertida de la modelo y el futbolista.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En estas semanas de confinamiento, Georgina ha demostrado ser una mujer tremendamente positividad puesto que ha realizado una lectura positiva de la situación. El hecho de que su agenda y la de Cristiano se haya congelado temporalmente les ha permitido disfrutar las veintucuatro horas de la familia que han formado juntos sin pensar en nada más. Se han dado así momentos inolvidables en el que los seis miembros de la casa han compartido actividades cotidianas, retos, ideas, conversaciones, risas... "Me encanta pasar días todos juntos jugando y aprendiendo. Disfrutándonos. Si hay algo que podemos sacar en positivo de este aislamiento es que los momentos más felices los creamos nosotros mismos y son el 99% del tiempo. Los pequeños momentos, las cosas cotidianas, la familia. Os amo", ha dicho la jacetense.
Los importantes valores de toda la familia
Cristiano Jr, Alana Martina, Eva y Mateo son los protagonistas del día a día del hogar de Cristiano y Georgina, pero la pareja también saca tiempo para ayudar a los que más lo necesitan. Así, la modelo se ha aliado con una aplicación de ropa de segunda mano en la que ha ha puesto en venta algunas prendas icónicas como una camiseta de la Juventus firmada por su pareja o el espectacular vestido azul con el que brilló en la última edición de los premios MTV EMAs celebrados en Sevilla. El dinero que se obtenga en la subasta irá donado a ayudar en la lucha contra la crisis sanitaria que estamos viviendo a nivel internacional. Por su parte, y aprovechando su popularidad, en estos últimos meses el futbolista portugués ha recordado la importancia que tiene seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias. "El mundo está pasando un momento muy difícil que requiere cuidado y atención de todos. Os hablo como hijo, padre y ser humano preocupado", señalaba.
Georgina y Cristiano, todas las imágenes de su excursión en familia por las cumbres de Madeira
¡Menudo carácter! La pequeña Alana 'corta' la conexión de Georgina Rodríguez con sus fans
Estos importantes valores quieren que estén muy presentes en el crecimiento de sus hijos y que todos ellos los tengan en cuenta en su día a día. "Tenemos una vida privilegiada, pero venimos de familias humildes. Hemos trabajado muy duro para conseguir lo que tenemos y esa es la enseñanza que queremos transmitir a nuestros hijos", aseguraba ella en Grazia. “Les hemos enseñado a no dar nada por descontado, deben ser humildes y no perder el contacto con la realidad. El sacrificio, la disciplina, el sentido de responsabilidad, los sueños, la perseverancia y la gratitud son valores que queremos transmitirles cada día”, añadía la modelo.