Días después de la pérdida de su hermano Álex, Clemente Lequio ha compartido con sus seguidores un "tema especial" en el que ha estado trabajando últimamente y que lleva por título Tu ángel. Se trata de una melodía electrónica muy relajante y con un sonido un tanto celestial, que ha ilustrado con dos manos entrelazadas, una azul salpicada de estrellas que procede del cielo y otra que sale de la tierra. El hijo mayor de Alessandro Lequio, que lleva más de una década trabajando como DJ, ha querido rendir homenaje a su hermano a través de una de sus grandes pasiones: la música. Su gesto ha sido muy aplaudido por todos sus fans y también por su madre, Antonia dell'Atte, que le ha dedicado unas reconfortantes palabras.
"Tu ángel. Tema especial y trabajo completado en las últimas semanas", escribía Clemente junto a la pieza, de 2 minutos y 19 segundos de duración. "El cielo infinito y la tierra juntos. Dos almas y espíritus en armonía", respondía Antonia, la primera esposa de Alessandro Lequio, junto a varios emojís con forma de corazón y de manos rezando haciendo una bella interpretación de la ilustración con la que su hijo ha presentado el tema. Muchos de sus seguidores también le han enviado mensajes de ánimo conmovidos por la música. "Ánimo Clemente. Me duele en el alma. Tu hermano nos atrapó a todos con sus encanto. Tu ángel nunca te dejará", o "¡Qué bonito! Esa mano azul es tu ángel que siempre os protegerá" son algunos de los comentarios que acompañan a la publicación.
Todos los homenajes de Clemente a Álex
Clemente ha sido uno de los primeros en expresar públicamente su dolor tras conocer el fallecimiento de su hermano depués de dos años de dura lucha contra el cáncer. "'Respira profundamente. Disfruta la vida. Algunos de vosotros lo dais por hecho'. Este era su último mensaje. Te quiero Álex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar que ya no estás sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado", estas eran las emotivas palabras con las que le decía adiós a Álex. Al día siguiente, le recordaba con una serie de imágenes inéditas que reflejaban la excelente sintonía que había entre ellos pese a los años de distanciamiento.
El bello homenaje de Alessandro Lequio a su hijo en su despedida
Este sábado Álex Lequio era enterrado en el cementerio madrileño de La Paz en presencia de sus padres Ana Obregón y Alessandro Lequio, arropados por unos pocos familiares y amigos. Las restricciones derivadas del estado de alarma por la crisis del coronavirus ha impedido una despedida multitudinario. Así, les acompañaban Carolina Monje, la novia de Álex, con la que llevaba más de un año de relación y ha sido un apoyo fundamental hasta el último momento, la esposa de Alessandro, María Palacios, las hermanas de Ana, Amalia y Celia García Obregón, su sobrina Celia Vega-Penichet y el socio del joven en su empresa Polar Marketing, Nacho Fernández Ansorena.