Mónica Carrillo se cuela durante el fin de semana en nuestras casas para darnos la última hora sbre la crisis del coronavirus. La periodista de Antena 3, no está sola al frente del informativo. Comparte espacio con Matías Prats, aunque últimamente se han dejado ver más separados de lo normal para respetar la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias. Pero esta no ha sido la única medida que han tomado. La pareja trabaja con mascarilla y solo prescinde de ella para dar las noticias. "Después de 60 días de confinamiento os voy a contar algunas rutinas que se han visto alteradas en nuestro trabajo", ha comenzado diciendo la periodista junto a este 'selfie'. "Desde que se aprobó el estado de alarma nuestra disposición en la mesa de noticias varió. Matías y yo nos sentamos más separados y estamos sin mascarilla únicamente el tiempo del informativo", ha contado.
Además, "el servicio de maquillaje y peluquería también quedó suspendido", es decir, "que somos nosotros mismos quienes nos peinamos y maquillamos, aunque de eso ya os habríais dado cuenta", ha explicado, antes de dar las gracias a todos los espectadores por su "comprensión y fidelidad" en estos momentos tan complicados. "Para nosotros ha sido muy alentador saber que estabais al otro lado. Y, ahora, a seguir", ha finalizado.
El equipo de maquillaje y peluquería ha regresado esta semana a su puesto de trabajo extremando las medidas de seguridad, tal y como ha publicado Susanna Griso, presentadora de Espejo Público. A partir de ahora, Mónica Carrillo contará con la ayuda de este servicio para ponerse delante de las cámaras, pero seguirá manteniendo la distancia de seguridad con Matías Prats y utilizando la mascarilla para evitar la propagación del Covid-19.
- Descubrimos la faceta menos conocida de Mónica Carrillo, la cara de las noticias del fin de semana
Mónica Carrillo, de 43 años, lleva desde el 15 de septiembre de 2008 al lado de Matías Prats. Desde entonces, no han faltado a su cita con la actualidad hasta que la amenaza del coronavirus los separó temporalmente, como a otras parejas de presentadores, como David Cantero e Isabel Jiménez.