Ana Boyer y Tamara Falcó están muy unidas, y como suele ocurrir, los 'piques' forman también parte de esa complicidad. Todo comenzó cuando Tamara Falcó se apuntó a una iniciativa para recaudar fondos que se destinarán a la compra de mascarillas para las residencias de mayores. El reto consiste en correr cinco kilómetros y donar cinco euros a la causa. Para continuar con la cadena hay que nominar a cinco personas para que hagan los mismo. La hija de Isabel Preysler, antes de afrontar su desafío, retó, entre otros, a Ana Boyer, eso sí, no parecía muy convencida de la disposición deportiva de su hermana, que le respondió con la misma moneda desconfiando de que hubiese completado su reto. Ahora, tras la simpática réplica, la pelota está en el campo de sus seguidores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Me encantaría nominar a mi hermana Ana, pero sé que no lo va a hacer... no, venga, la nomino", decía Tamara entre risas, con ropa deportiva a punto de enfrentarse a sus cinco kilómetros. Ante esta desconfianza, su hermana reclamaba evidencias: "Queremos pruebas de esos cinco kilómetros tuyos...". Además, ha invitado a sus seguidores a contestar en una simpática encuesta en la que pone en duda que haya superado el reto. "¿Habrá corrido ella los 5 km?", preguntaba ofreciendo dos opciones de respuesta: "Sí" o "Tengo mis dudas...", una opción que parece ser la de la esposa de Fernando Verdasco y que por el momento va ganando adeptos. Los otros nominados, que por el momento, no han respondido a su amiga, han sido Lucía Domínguez, Samantha Vallejo-Nájera, Belén Ordovás e Isabelle Junot.
Un confinamiento en familia
Ana Boyer, junto a su marido y su hijo Miguel, está pasando el confinamiento en la casa familiar de Madrid, junto a Tamara, a su madre Isabel Preysler y la pareja de ésta, Mario Vargas Llosa. Esta semanas han tenido un regusto agridulce para la familia, ya que a finales de marzo fallecía Carlos Falcó, padre de Tamara. Afortunadamente, ha podido contar pasar el duro trance arropada por buena parte de sus familiares, con los que pudo celebrar también el primer añito de su sobrino y ahijado, con el que ha disfrutado de entrañables momentos.
Además, recientemente conocíamos que la diseñadora es la nueva marquesa de Griñón, cumpliendo así con la voluntad de su padre que quería que Tami, como la llaman sus seres queridos, heredase el título que tenía un mayor valor sentimental para él. Marío Vargas Llosa aseguraba este viernes a su llegada al ayuntamiento de Madrid, donde pronunció el discruso de apertura de la entrega de la medalla de oro de San Isidro que la joven está llevando estos cambios "con mucho carácter y mucha personalidad". La ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity, por su parte, confirmaba la noticia adelantada por ¡HOLA!, con una serie de imágenes en las que aparecía leyendo un libro de su padre y estas palabras: "Gracias papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor".