María Castro está de enhorabuena. Hace apenas diez días la actriz anunciaba llena de entusiasmo que vuelve a estar embarazada. La intérprete de Amar es para siempre espera su segundo hijo junto a su marido, José Manuel Villalba, y está encantada de volver repetir la experiencia de la maternidad. La pareja tiene una niña, Maia, que en julio cumplirá cuatro años y pronto se convertirá en la mejor compañera de juegos y travesuras de su hermana pequeña.
Madre e hija salieron de paseo en Madrid. Protegida con una mascarilla de rayas, guantes y con un mono de colores, la actriz ha sido fotografiada luciendo tripita de embarazada mientras caminaba con su hija que se divertía de paseo en un cochecito de juguete. La intérprete gallega, de 38 años, asegura que está llevando bien su estado de gestación y que la pequela Maia está entusiasmada, ya que el bebé que espera será otra niña. Además, cuenta su madre, que la pequeña ya tiene claro cómo quiere llamarla. "A ver cómo le sacamos de la cabeza, que su hermanita no se puede llamar Moma. Eligió ese nombre a los dos minutos de la noticia, en honor a Momo -así se llama su perro-, y cuando se les mete algo en la cabeza...", señala divertida su feliz mamá.
El matrimonio espera ilusionado la llegada de su segundo hijo. Recordemos que la pareja se comprometió en directo durante un programa de El Hormiguero y apenas unos meses después, en 2018, con su hija como testigo de excepción, se dieron el 'sí, quiero' en el Parador de Baiona. Tanto la actriz como su marido están deseando volver poco a poco a la nueva normalidad y poder de esta manera reencontrarse con la gente a la que quieren para brindar con ellos por la próxima llegada de la cigüeña.
"Lo primero que haré es ir a Galicia y Valencia a ver a mis hermanos y a los hermanos de mi marido. Teníamos planeado ir en Semana Santa, pero como no ha podido ser, lo haremos en cuanto nos dejen. Quiero estar más con mis sobrinos y dedicar más tiempo a la familia, que es lo más importante", asegura la artista de Vigo que afortunadamente el confinamiento le sorprendió junto a sus padres. Durante estos dos meses de estado de alarma, la artista ha hecho gala de su alegría y optimismo y ha mostrado a sus seguidores cómo disfruta de su tiempo en familia. La hemos visto jugar a las muñecas con su hija, hacerlas vestidos, poner en práctica todo lo aprendido en MasterChef Celebrity, o posar con su madre en una preciosa foto de las tres generaciones juntas. "No sé qué me hace más ilusión: si traer otra media-galeguiña al mundo, o volver a convertir a mi madre en la mejor abuela del planeta".