Hugo Sierra y Rocío Flores son dos serios candidatos a ganar Supervivientes. Uno tiene experiencia como ganador de un reality con Gran Hermano, mientras que la joven forma parte de una de las familias más reconocidas del país. Su relación personal ha pasado por diferentes tiranteces, incluyendo varias discusiones por aspectos relacionados con el carácter del uruguayo. Pero todo ha cambiado entre ellos con una alianza que puede ser fundamental para su futuro en el concurso. La noche de la expulsión ha unido a los dos concursantes por varios motivos, como el enfrentamiento con Elena Rodríguez o la expulsión de Ivana Icardi. Rocío Flores siempre ha tenido un respeto absoluto por su veterano compañero, y a los dos se les ha visto compartir momentos de risa durante las últimas semanas de concurso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Al inicio de la noche, el padre del hijo de Adara Molinero ha llegado a defender a Elena Rodríguez cuando Rocío la ha increpado por mostrar dos caras, una sin cámaras y otra con los focos encendidos. Pero en cuanto ha tenido una oportunidad, se ha posicionado de su parte. "En esto no tengo ningún problema en apoyar a Rocío", decía Hugo Sierra cuando la joven ha criticado la mala actitud y el aburrimiento que desprende Elena durante gran parte de la convivencia. "Pues anda que tú, mira quién fue hablar", se defendía la concursante. En ese momento, la nieta de Rocío Jurado ha roto una lanza a favor del uruguayo: "Hugo, cuando no está en plan solitario, se viene con nosotros y me da ratos buenísimos, me lo paso en grande con él".
Hugo Sierra ha agradecido las palabras de su compañera. Aunque ha matizo que cree que podría hacer más tareas durante las jornadas, sí considera a la joven un parte importante de su concurso. Esta nueva alianza se ha consolidado en las nominaciones. Rocío Flores tenía que repartir dos puntos entre Ana María Aldón, Jorge Pérez, Elena Rodríguez y Hugo Sierra. A Ana María nunca la ha nominado, y ha tenido recientes conflictos tanto con la madre de Adara como con el Guardia Civil, por lo que su voto parecía claro. No tan evidente ha sido su explicación: "Al resto no les quiero tocar en las nominaciones". Una decisión que también ha tomado Hugo, optando por señalar a Elena por las "actitudes" que ha mostrado, aunque hubiera una cierta tregua entre ambos.
Aliados por sorpresa, esta nueva aventura a escasas semanas del final coincide con el trato que durante todo el concurso Antonio David Flores ha tenido con el uruguayo. Aunque no tendría por qué, el defensor de Rocío Flores ha apoyado a Hugo Sierra en numerosas ocasiones, respetando sus valores de competidor y su capacidad de liderazgo. La expulsión de Ivana, exnovia de él y principal apoyo femenino de la joven en las últimas semanas, los ha unido en la pena. Los dos son grandes favoritos para hacerse con el maletín y las cartas están sobre la mesa. Hugo tiene una gran baza para lograr vencer tanto a Jorge como a Elena en la expulsión de la próxima semana.