A lo largo de la dura enfermedad de Álex, Ana Obregón y Alessandro Lequio han demostrado una unión inquebrantable para apoyarle y acompañarle hasta el último momento. Después del triste fallecimiento del joven, de 27 años, sus padres continúan siendo un pilar fundamental el uno para el otro para sobrellevar el dolor. Tras despedir a su hijo en el velatorio Sancho de Ávila de Barcelona, han abandonado el apartamento en el que se han alojado durante las semanas que Álex ha estado ingresado en el Hospital Quirón de la ciudad condal. Con ellos se encontraban las dos hermanas de la actriz, Amalia y Celia, que no han dudado en desplazarse para arroparles en este duro trance.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con una mascarilla y unas gafas de sol, Ana salía del portal sujetándose en el brazo de Alessandro, también protegido ante la situación de alerta sanitaria y dejando solo ver una mirada de desolación. Las hermanas de la actriz les ayudaban a sacar el equipaje del apartamento y a meterlo en un taxi. "Muchas gracias", decía Ana ante las condolencias de la prensa que le esperaba en la puerta y las de algunos ciudadanos que se acercaban al coche a transmitirle su pésame.
Ana Obregón y Alessandro Lequio, más unidos que nunca en el dolor por la pérdida de Álex
Este jueves, también llegaban juntos, compartiendo un taxi procedente del mismo apartamento, al velatorio. Iban sentados en la parte de atrás y con las pertinentes medidas de seguridad e higiene. En silencio, con el semblante serio y el dolor reflejado en el rostro, ambos estuvieron alrededor de una hora en las instalaciones del tanatorio, tan solo rodeados de unos pocos seres queridos.
Ana Obregón fue la primera en compartir con sus seguidores las primeras palabras tras la pérdida de su hijo y fueron contundentes y dolorosas "Se me apagó mi via", escribió junto a una imagen en la que posaba feliz con Álex. Poco después era Alessandro el que publicaba un emotivo texto en homenaje a su hijo: "Te sacaré del peligro, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga Álex".
El fallecimiento de Álex Lequio, después de más de dos años de admirable lucha contra el cáncer, ha dejado sumidos en el dolor a sus padres y sus familiares más cercanos -su prima Celia y su hermano Clemente han querido homenajearle en sus redes-, sino que también ha conmocionado a buena parte de la sociedad que le ha visto crecer desde que comenzó a protagonizar las primeras portadas con sus padres cuando era tan solo un bebé. Además, compañeros y amigos de sus padres se han volcado tras la tragedia y no han dejado de enviar mensajes de cariño y de ánimo a todos sus seres queridos.