Una gran sorpresa se ha vivido en el plató de Supervivientes con la llegada de Yiya, la concursante más polémica de la edición. La joven, que saltó a la fama tras su paso por el programa Un príncipe para tres princesas, se convirtió en la villana del concurso siendo especialmente dura con Rocío Flores, a la que insultó en numerosas ocasiones acerca de su aspecto físico. Pero todo cambió en las últimas semanas, en las que poco a poco se fueron haciendo amigas hasta acabar despidiéndose con un abrazo que valió el aplauso de la audiencia. Ahora ha llegado la hora de enfrentarse a su pasado, comenzando con un cara a cara con Antonio David Flores, padre y defensor de la joven que fue muy crítico y duro con el concurso de Yiya. Sin poder darse dos besos por la distancia obligatoria que tienen que seguir los colaboradores, se han conocido cara a cara. "Yo muy bien, ¿qué tal?", preguntaba el ex GH VIP al presentarse ante la concursante. "Te veo muy sonriente", ha comentado Yiya, visiblemente nerviosa. Mientras que la paz ha llegado entre ambos: "Todo bien, estate tranquila".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"¡Qué ganas de conocerte tenía!, ¡qué guapa vienes!", han sido las palabras de Jorge Javier Vázquez cuando ha dado paso a Yiya a plató. El propio presentador fue muy duro con algunas actitudes de la joven, pero ha señalado varias veces que su evolución es una de las mejores noticias que podía tener esta edición 2020 de Supervivientes. Antonio David Flores no ha querido criticarla, valorando positivamente su cambio de sintonía con Rocío Flores, con la que ha tenido una estrecha relación en los últimos coletazos de su concurso. "Ha sido de forma recíproca, si no había reacción por una parte no la iba a haber por la otra", aseguraba la protagonista del momento, halagando la forma de ser de Rocío.
Yiya ha reflexionado sobre ese papel de villana que Jorge Javier piensa que no encaja con ella. "Puede ser que las expectativas me dedique a ponerlas en el sótano para luego que venga lo positivo", reflexionaba la joven, asegurando que ella siempre ha sido su propia mayor enemiga: "Quizá la vida era un concurso conmigo y contra mí".
Las buenas formas y la cordialidad que ha vivido con Antonio David Flores no han continuado con una de sus compañeras en la isla, Vicky Larraz, que ha alzado la voz para criticar sus conductas. "Lo que alimentas es la oscuridad. Me di cuenta que yo fui ahí a sobrevivir y no a beberme el veneno ni el tuyo ni el de nadie", defendía la cantante. Yiya ha pasado al ataque diciendo que Vicky no tuvo el valor a decírselo en la isla: "Hablando de víboras, aquí vengo a darte lo tuyo porque no lo quisiste en tú momento". "Lo que no me interesa es estar todo el día enzarzándote contigo", se defendía la artista, poniendo fin a una discusión de alta tensión.