Hoy es un día muy triste para Ana Rosa Quintana y todo el equipo del programa. Alessandro Lequio, colaborador del matinal de Telecinco, acaba de perder a su hijo Álex con tan solo 27 años, una noticia que pensaban que nunca iban a tener que comunicar. La presentadora ha comenzado el espacio recordando al joven a través de una emotiva carta en la que también dedicaba unas reconfortantes palabras a sus padres en estos duros momentos. "Ana, tú siempre estuviste a su lado, dedicaste a él toda tu vida. Alessandro, compañero, os quisiteis tanto...", ha dicho con un nudo en la garganta. Horas después era Joaquín Prat quien se despedía de Álex con tanta emoción que ha estado a punto de llorar en directo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Ayer falleció Álex, el hijo de nuestro compañero y amigo Alessandro Lequio. Se fue rodeado de la gente a la que quería y que le quería a él, arropado por su madre, Ana, y su padre, Alessandro", ha dicho. "Han sido años de lucha... la enfermedad fue poco a poco apagando su cuerpo, pero desde luego, lo que no consiguió jamás fue quebrar su espíritu, sus ganas de vivir y su alma, y eso es lo que nos transmitía nuestro compañero cada vez que se sentaba aquí. El alma es esa parte de las personas que sobrevive en el recuerdo de todos los que le hemos querido. Nadie muere del todo mientras vive en el recuerdo de quienes le quieren, y en el caso de Álex somos muchos", ha añadido. El presentador se ha dirigido también a su compañero, invitándole a ocupar de nuevo su puesto de trabajo en cuanto quisiera. "Espero, Alessandro, que cuando te sientas con fuerzas vuelvas a sentarte aquí en tu sofá con tus compañeros para que te demos todo el cariño".
- Celia, la inseparable prima de Álex Lequio, se refugia en su novio en estos tristes momentos
"No podemos ponernos en el lugar de sus padres porque ninguno hemos sufrido la pérdida de un hijo. Un hijo de 27 años que era un chico alegre, divertido, simpático, con ganas de comerse el mundo, un tipo entregado a todo aquello en lo que creía, que ha luchado hasta el final... era él el que animaba a sus padres... Desde aquí queremos enviarle el amor suficiente a la familia para que tire adelante", ha manifestado el presentador, antes de dar paso al resto de colaboradores, que también han querido despedirse del joven y mandar todo el cariño del mundo a sus padres.
"La imagen que me queda de él es la de su enorme sonrisa, siempre riéndose a carcajadas, un tipo extraordinario", ha recalcado el periodista mientras daba paso a un vídeo que mostraba algunos de los mejores momentos de Álex con sus padres y en los que el joven se dirigía a Ana Rosa y Joaquín como "mi familia". Al verlo, el presentador ha intentado seguir con la escaleta del programa, pero no era capaz de continuar y ha dado paso a la publicidad al borde de las lágrimas.
Patricia Pardo también lamenta la muerte de Álex
Patricia Pardo ha enviado su pésame a la familia del joven. "Me gustaría mandar un mensaje a nuestro compañero, me gustaría encontrar las palabra adecuadas en estos momentos", ha dicho muy emocionada. Ana Rosa, en ese momento, ha comentado que el fallecimiento de Álex había sido un duro golpe para todo el equipo. "Nosotros hemos estado en contacto con nuestro compañero durante todo este tiempo y hemos sabido la evolución y que el desenlace estaba cerca... Es terrible el dolor de sus padres, están destruidos", ha finalizado la presentadora.