La nueva etapa de Pasapalabra arrancó con magia, sí, sí, literalmente. El mago Jorge Blass fue el encargado de hacer uno de sus trucos con el que consiguió que el estreno del programa en Antena 3 fuera todo un espectáculo. “Ya esta todo preparado para que comience Pasapalabra, pero nos falta el presentador. Voy a tener que imprimirlo por arte de magia” contaba el mago, mostrando una imagen de Roberto Leal en una tablet. A medida que la foto desaparecía de la pantalla, el andaluz se materializaba bajando en una especie de plataforma. Una original “impresora” de la que salía preguntando: “¿No me falta nada, no?”. Un inicio en el que Matías Prats también arropó a Roberto, que se sentó en un plató en el que se guardaron las distancias de seguridad entre invitados y concursantes.
Dos veteranos del formato
En esta primera entrega ejercieron de ayudantes Chenoa, Mario Vaquerizo, Alaska y Manel Fuentes, que sumaron segundos extra al contador de Juanpe y Paco de Benito, dos veteranos del concurso. El primero se llevó más de un millón seiscientos setenta mil euros en 2013, mientras que Paco completó el Rosco en 2014, logrando más de 360 mil euros. Además Paco fue luego concursante en el reality Supervivienes, en 2016, un formato que nada tenía que ver con el de las definiciones. Ambos han probado suerte, pero no se han llevado, a la primera es un tanto difícil, el bote de 500.000 euros. ¡Habrá que seguir esperando!
Una nueva demanda amenaza la próxima emisión de 'Pasapalabra'
Su talento conquistó igual que la pericia de Roberto al leer las definiciones. Dando buenas muestras de lo mucho que ha practicado, la rapidez del andaluz fue muy alabada en las redes, que le auguran una larga etapa en el formato. Ya había asegurado él que está encantado con esta “vuelta a casa” y, con humor, contó que ensaya todos los roscos con su mujer. “La tengo loca” contó. El concurso se emitirá a partir del próximo lunes a las 20 horas en Antena 3.