"La Ana Obregón artista ya no existe, ya solo queda la madre. La primera se fue y no creo que vaya a volver nunca más". Así hablaba Ana Obregón en las páginas de ¡HOLA! a finales de 2018, después de volver de Estados Unidos, donde su hijo, Álex Lequio, recibió tratamiento para intentar curar la enfermedad que finalmente no ha podido superar. Su fallecimiento, a los 27 años, ha sido un golpe muy duro para la familia, que nunca perdió el optimismo ni la esperanza de que pudieran evitar el fatal desenlace. Rota de dolor, la actriz ha sacado fuerzas de donde ha podido para publicar su primer mensaje en las redes sociales tras la muerte de su hijo. "Se apagó mi vida", ha escrito Ana junto a una foto muy entrañable en la que sale abrazando a Aless. Sin duda, se trata de una de las imágenes más especiales de su álbum de recuerdos que hoy, si cabe, cobra aún más significado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así lo ha confesado su gran amigo Ramón García, asegurando que es la foto que tiene en el perfil de su teléfono móvil. "Me cuesta hablar en pasado de él... Le conocí cuando era un bebé y le he visto crecer. Para mí era un niño muy especial. Hoy, mi querida Ana, que estará destrozada, ha perdido lo que más quería en este mundo, que es a su hijo, su único hijo. Eso tiene que ser durísimo", decía visiblemente emocionado en su programa, En Compañía. "Por eso, permítanme que le mande todo mi cariño y que mi trabajo hoy se lo dedique al recuerdo de Álex y a la que durante tantos y tantos años fue mi querida compañera de trabajo, que sigue siendo una de mis grandes amigas", contó sin poder contener la emocion al hablar de la actriz. "Y, como hacíamos cada vez que empezábamos Qué apostamos, te agarro de la mano y empieza la música, porque la vida tiene que seguir y hoy haré también el programa contigo", dijo con la voz entrecortada
- Álex, el gran amor de Ana Obregón, del que aprendió una lección de vida
- La gran valentía con la que Álex Lequio habló de su etapa más complicada
Apoyo incondicional
En pocos minutos, su mensaje ha recibido muchos mensajes de cariño de amigos y compañeros que han querido mandarle todo su apoyo, aunque reconocen que no pueden ni imaginarse por lo que está pasando Ana y toda su familia en estos momentos. Es el caso de Toñi Moreno: "Te necesitamos, Ana. No puedes bajar los brazos. Te necesitamos siendo tú", Fiona Ferrer: "Ana... no hay palabras de consuelo. Habéis sido un ejemplo de valentía. Un verdadero referente de optimismo y lucha. Álex era y es tu reflejo", Tania Llasera: "No hay palabras. Lo siento en el alma", o Dani Martínez: "Lo siento Ana, mucha fuerza".
Además, sus seguidores también han querido estar a su lado en estos días tan complicados. "No hay palabras de consuelo para el dolor que debes y debéis estar pasando... Una estrella más brilla en el cielo", "La vida es injusta y se lleva lo mejor antes de tiempo. Pero lo que luchó y luchaste por él ha sido un ejemplo para muchos", "Eres una mujer valiente que estos años nos has enseñado mucho. Siempre estará a tu lado", "Toda la fuerza del mundo. Descansa en paz campeón. Valiente y luchador a más no poder", "Estamos todos tristes, le vimos crecer y convertirse en un hombre bueno", o "Qué pena... sin conoceros personalmente, se me saltan las lágrimas. Gran luchador y gran madre", son algunos de los comentarios que le han dejado.
Recordamos a Álex Lequio: de niño travieso a carismático emprendedor