Lo ha dicho él mismo, quedan solo unas semanas para ver a su bebé por fin. Albert Rivera organizó un encuentro virtual con sus seguidores en el que trató todo tipo de cuestiones y en el que, por primera vez, habló abiertamente sobre su futura paternidad junto a la cantante Malú. “Estoy con muchas ganas, nervios e ilusión de ver la carita a mi hija. Quedan pocas semanas” comentó. La artista ya había desvelado hace unos días el sexo del bebé que esperan (fue durante su participación en el programa El Hormiguero), aunque por ahora ninguno ha hablado del nombre que han elegido. “Vamos a tener que cambiar muchos pañales, combinado con mucho trabajo aquí en el despacho. Pero no hay nada más bonito que esperar el nacimiento de un hijo. Toda mi familia está muy ilusionada, también mi hija Daniela” explicó.
Unas tiernas palabras que describen a la perfección su estado de ánimo y reflejan el excelente momento que atraviesa la pareja, que ya era bien visible en sus rostros. El exlíder de Ciudadanos ha comentado además si se arrepiente de haber dejado la política (ha fichado por un despacho de abogados y tiene pendiente de publicación un libro). “No tengo ninguna intención de volver a la política, la vida es una etapa y esa una etapa pasada, soy feliz fuera de ella. Aportaré como parte de la sociedad civil”. Comentó el contenido de su libro, Un ciudadano libre, que finalmente verá la luz en septiembre. “No son memorias, tengo 40 años, no tenía mucho sentido, pero sí un libro de experiencias”.
Una canción para su bebé
Malú contó emocionada cómo está llevando su embarazo y las sensaciones que ha tenido y que ha plasmado en su nueva canción Tejiendo alas. “Al principio era raro, te hinchas de sopetón, no entiendes a tu cuerpo. Son muchos cambios, pero en cuanto empiezas a notar que se mueve en serio, que sale un pie, la manita... te quieres morir. El sentir a mi bebé dentro, independientemente de que el embarazo tiene momentos difíciles cuando te cuesta moverte y estás incómoda, pero tu barriga es lo más bonito del mundo” comentó en televisión.
La nueva vida de Malú y Albert Rivera, a punto de ser papás
'Creces en mí tan deprisa', el tierno mensaje de Malú en su nueva canción para el bebé que espera
La intérprete, que ha estado promocionando el que ha dicho es uno de los temas más especiales de su carrera, se ha emocionado hablando de su próxima maternidad. Ya queda menos para tener a su pequeña en brazos y sigue acudiendo a las revisiones médicas pertinentes. Fue a la salida de una de ellas cuando se la pudo ver luciendo un anillo en el dedo corazón, imágenes que podrás ver en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual. Se trata del tipo de pieza que suele entregarse en las pedidas de mano, lo que hace pensar que podría tratarse de un anillo de compromiso, en cuyo caso sería la primera boda para ambos (no se llegó a casar con la madre de su hija Daniela).