Decenas, centenares de mensajes se han sucedido a lo largo de este miércoles, una vez que se ha conocido la triste noticia del fallecimiento de Álex Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, a los 27 años y a causa del cáncer que padecía desde hacía ya dos años. Familiares, amigos, conocidos e incluso personas que apenas habían tratado con él se han sentido muy apenados por la pérdida y no han dudado en enviar palabras de apoyo y cariño para arropar a sus seres queridos en estos difíciles momentos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Toñi Moreno, Remedios Cervantes, Kiko Rivera, Blas Cantó, Pastora Soler, Malú, Ágatha Ruiz de la Prada, María Teresa Campos, Lidia San José, Albert Rivera, Inés Arrimadas, Lorena Gómez, Elena Tablada, Samanta Villar, Fiona Ferrer... han sido solo algunos de los que han querido hacer llegar a su familia mensajes de ánimo y abrazos virtuales. Uno de los que más emocionado se ha mostrado, sin duda, ha sido Ramón García, eterno compañero de Ana Obregón en varios programas de televisión y, a juzgar por sus palabras, un gran amigo de la presentadora y actriz.
Ramón García se ha derrumbado al dedicarle unas sentidas palabras al joven y ha trasladado sus condolencias a su amiga al comenzar el espacio que presenta en un canal autonómico. "Esa foto que ven ustedes ahí es la foto de su perfil en el teléfono. Fíjense. Hoy a las dos de la tarde le había mandado yo un mensaje a Ana, para que me cuente cómo va la cosa. Y cuando me he sentado, al empezar este programa, todavía sin confirmación me decían y me hablaban del fallecimiento de Álex. A Álex, me cuesta hablar en pasado, yo le conocí cuando era un bebé. Le he visto crecer y para mí pues era un niño muy especial", ha comenzado diciendo el presentador.
"Hoy mi querida Ana, que estará destrozada, pues ha perdido lo que más quería en este mundo, que es a su hijo, a su único hijo. Y eso tiene que ser durísimo. Por eso hoy permítanme que le mande desde aquí todo mi cariño y que mi trabajo hoy se lo dedique al recuerdo de Álex y a la que durante tantos y tantos años fue mi querida compañera de trabajo, y que después de todos esos años sigue siendo una de mis grandes amigas. La última vez que la vi fue aquí, en los estudios de Castilla-La Mancha media. Ella siempre, muy generosa conmigo, vino de invitada al programa 'Gente maravillosa' y ella es una chica maravillosa. Y Álex, su niño, también lo era. O sea que el beso más grande desde aquí, querida Ana, y como hacíamos cada vez que empezábamos cada programa de 'Qué apostamos', te agarro de la mano, empieza la música, porque la vida tiene que seguir y yo hoy haré también el programa contigo. Un beso muy fuerte. Te veré dentro de poco", ha sido su bonito mensaje.
Pareja televisiva por excelencia, Ana Obregón y Ramón García compartieron numerosos espacios en la pequeña pantalla. Desde el mítico '¿Qué apostamos?' hasta infinidad de galas, incluida Telepasión las Campanadas de Fin de Año. Por su parte, Patricia Cerezo, esposa de Ramón, también ha querido recordar a Álex y enviar un abrazo a Ana Obregón mediante varias fotografías que ha compartido con sus seguidores.