Está pasando un momento complicado, con miedo y angustiada. Carmen Borrego ha confesado su agobio mientras sigue recuperándose del coronavirus, enfermedad que combate desde hace más de quince días. La hija de María Teresa Campos ha contado cuáles son los síntomas que padece, característicos de la dolencia, como los dolores musculares. Como corresponde a su situación, permanece aislada, y es precisamente esta situación la que ha comenzado a pasarle factura, ha contado en declaraciones a Lecturas. “He pasado más miedo que con el cáncer” asegura la colaboradora (lo padeció cuando tenía 35 años), que destaca además la incertidumbre que provoca tener la enfermedad, de la que se van descubriendo cosas nuevas cada día.
Una de las cosas que temía era contagiar a su familia, a su marido José Carlos especialmente pues es con quien convive. Su madre María Teresa está aislada en casa de su hija Terelu Campos y sin contacto con nadie que venga del exterior. Incluso, como contó ella misma a Risto Mejide, utiliza guantes para jugar a las cartas. Como Terelu ha vendido su residencia y debe hacer la mudanza, se plantearon que Carmen regresara con María Teresa a la casa de la veterana presentadora y fue entonces cuando se hizo la prueba. La sorpresa es que dio positivo, así que los planes cambiaron. Asegura la colaboradora que esta situación le está afectando mucho, no solo a nivel económico pues no puede continuar con su trabajo, sino psicológico y anímico.
María Teresa ya está en su casa
“Me llevé un disgusto grande cuando me enteré de esto que nos aterroriza a todos", admitía María Teresa sobre el momento en que supo del contagio de su hija. La presentadora ya está en su casa después de pasar la mayor parte del confinamiento con Terelu, que está ahora cambiándose de residencia. "No hay mejor persona para confinarse que mi hija Terelu, me ha cuidado que no te puedes ni imaginar", dijo la malagueña en una llamada telefónica a Sálvame Deluxe. La periodista no se ha quedado sola, ya que la acompaña su nieta Carmen.
Así reaccionó María Teresa Campos al conocer que su hija Carmen Borrego padece coronavirus
Hace pocos días la que fuera presentadora del magazine Qué tiempo tan feliz explicaba que tampoco ella estaba en su mejor momento. “Me ha cogido débil psicológicamente hablando, porque hay cosas que no se superan ni en un día ni en dos", reconocía, señalando también que esta situación provoca un miedo que hay que enfrentar. “Vivimos en el miedo y en el miedo no se puede vivir. El virus se ha apoderado de nosotros y nosotros aún no podemos apoderarnos de él”, decía.