Este miércoles, 13 de mayo, Susanna Griso ha vivido un programa lleno de emociones. La presentadora de Espejo Público no ha podido evitar emocionarse al escuchar los testimonios de los más afectados por la crisis del coronavirus pero también ha protagonizado un momento muy divertido, que lamentablemente no ha sido captado por las cámaras. Uno de los colaboradores del programa, Alfonso Egea, estaba informando de los incidentes que se han producido en algunas provincias de España que han pasado a la fase 1 de la desescalada, sin embargo, no ha podido evitar distraerse al ver a Susanna tirada por el suelo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"¿Qué hacías?", le ha preguntado Alfonso sin poder contener la risa. Tan natural y simpática como siempre, la periodista catalana no ha dudado en explicar qué es lo que había sucedido. "He hecho así y el pinganillo ha salido volando a tres metros, entonces hasta que lo he encontrado... Tengo que decir que ha sido Nacho Abad, el investigador del equipo, quien lo ha podido localizar", ha contado Griso, añadiendo que: "Me he tenido que tirar por el suelo y rastrear todos los huecos". Los colaboradores del programa no han podido parar de reír y han preguntado que si alguien había grabado esta escena tan divertida. "Claro que sí, yo lo he grabado", ha asegurado Diego Revuelta, que ha guardado el vídeo en su teléfono móvil para que quede para el recuerdo. "Oye, de verdad...", ha respondido Susanna, que ha dicho: "¿Te das cuenta que no tengo un solo secreto en este equipo?".
- Maquillaje y peluquería en tiempos de coronavirus: así se prepara ahora Susanna Griso
Vuelta a la normalidad, poco a poco
Como tantos otros programas de televisión, durante estos dos meses en Espejo Público han tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias y a la falta de gran parte del equipo, que ha tenido que quedarse en casa por orden del Gobierno. Ahora que estamos empezando recuperar la normalidad, muchos ya han vuelto y la presentadora ha querido dedicarles unas palabras llenas de cariño. "Aprovecho para decir que tenemos un equipo fantástico. Mis compañeros técnicos que vienen con la mascarilla, absolutamente protegidos, les quiero dar las gracias por estar a diario, al igual que realización, dirección, edición... y de todos los trabajadores que han hecho posible este programa. Hemos tenido mucha precariedad pero ha salido adelante", ha dicho la catalana. Además, también está feliz de haberse reencontrado con su equipo de maquillaje y peluquería, después de que durante estas semanas haya tenido que arreglarse ella misma para presentar el programa en directo.