Inés Ballester regresó a televisión, pero lo hizo como invitada. La presentadora de Está pasando acudió al programa Juntos, de Telemadrid, para contar cómo ha sido su dura batalla contra el coronavirus. Dos meses han pasado desde que experimentó los primeros síntomas del Covid-19 y la periodista de Castellón, muy emocionada de poder regresar a la televisión, ha relatado lo mal que lo ha pasado. Fueron 21 días los que permaneció ingresada en un hospital con una neumonia bilateral severa que pudo costarle la vida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Afortunadamente el susto ya pasó y, una vez recuperada, cuenta cómo ha sido volver al trabajo. "Ha sido muy emocionante volver a Telemadrid. Todos los compañeros, tanto cariño...Ha sido muy bonito", asegura la presentadora sobre el caluroso recibimiento que ha recibido después de tantas semanas de lucha, en la que incluso sus compañeros llegaron a temer por su vida.
El día 14 de marzo se levantó con fiebre, revela, pero lo achacó al "agotamiento". "Habíamos hecho un programa tremendo, muy intenso, por eso pensé que era agotamiento, aunque yo no suelo tener fiebre". Fue entonces cuando decidió llamar al médico. "Llamé a la Consejería y al médico de empresa. Como tenía síntomas me recetaron paracetamol y que me quedase en casa. El martes o el miércoles (tres o cuatro días después), no me acuerdo, ya estaba ingresada", explica.
-Una emocionada Inés Ballester anuncia que ha superado el cáncer
Lo recuerda como una auténtica pesadilla que le hizo pasar incluso por momentos mucho más complicados que cuando tuvo cáncer. "Ha sido muy duro por la soledad y el aislamiento. Durante el cáncer siempre estuve muy acompañada por mi familia y amigos, y aquí he tenido que estar 21 días aislada. Echas de menos ese momento en el que alguien te puedan coger la mano, darte conversación, echarte una mantita…", contaba a sus compañeros sobre su ingreso.
La que fuera presentadora de Amigas y conocidas ya confesó en una entrevista que concedió al diario El país que aún le queda camino para recuperarse por completo. "Los pulmones no están del todo bien. Estoy rara", y añadió que su estado de ánimo no es el mismo. "Ahora estoy muy flojita. Se me pasará, pero esto me ha tocado mucho".
Del mismo modo, Inés ha querido con su relato tratar de concienciar a todo el mundo: "Esto es muy duro y te puede costar la vida. No es una gripe, es algo mucho más serio". No obstante y después de haberlo pasado tan mal, Inés trata de mirar hacia delante y afronta el futuro con optimismo. "Hay que pasar página. Hay vida después del coronavirus y volveremos a estar en la calle, reír y abrazarnos", fue el mensaje de ánimo que quiso trasmitir a todas esas personas que se están enfrentando a esta enfermedad.