La tensión se puede cortar con un cuchillo cuando Ivana Icardi y Elena Rodríguez comparten espacio en Supervivientes. Cada vez quedan menos concursantes y ambas mantienen la distancia, mostrando cordialidad en la mayoría de casos. Pero las pruebas son las pruebas y aprovechan cada instante posible para asestarse un golpe. Si la argentina había dejado a la madre de Adara Molinero sin hablar durante 24 horas, ahora su compañera la ha dejado sin comer. Todo ha sucedido tras la prueba de recompensa, donde los concursantes han tenido que capturar unas pelotas con golosos premios a través de unas cestas atadas a sus cascos. Los premios han caído muy repartidos, pero algunos de estos no contenían un plato de comida en sí, sino la oportunidad de robar a alguno de los que les han salido a sus competidores. La ex de Hugo Sierra se había hecho con un más que apetecible perrito caliente de Jorge López que iba a acompañar con unas patatas que le habían tocado a ella, pero Elena no iba a permitirlo.
La madre de Adara, inmune y líder de esta semana, ha conseguido una sola bola. Pero esta contenía el mejor privilegio de todos, intercambiar lo que tuviera en la mesa, en su caso nada, por todo lo de un compañero. Las mejores opciones estaban entre la argentina y Barranco, ya que los dos tenían dos platos en su haber. En apenas dos miradas, Elena sabía lo que iba a decidir. El joven es una de sus máximas amistades, pero es que encima los platos de su enemiga tenían mejor pinta. "Me quedo con lo de Ivana", ha respondido a la cuestión de Lara Álvarez. "Qué sorpresa", decía Icardi, utilizando la ironía como arma arrojadiza.
El acercamiento entre Barranco e Ivana da que hablar entre los supervivientes
Elena ha podido disfrutar de un menú completo, perrito caliente y patatas fritas, que ha degustado con calma. Ivana sufrió la venganza más fría, quedarse sin nada que comer mientras sus compañeros llenaban su estómago con exquisiteces. El rostro de la argentina ha mostrado toda la rabia de la situación. Ana María Aldón también ha corrido la misma mala suerte, aunque en su caso por no haber capturado ninguna de las bolas.
Desde que Ivana Icardi y Hugo Sierra comenzaron su relación sentimental, las malas sensaciones despertaron entre la argentina y Elena Rodríguez. Los ataques a Adara tampoco ayudaron en que el buen rollo llegara a la isla. Fuera de ella, la ganadora de Gran Hermano VIP ha pedido abiertamente la expulsión de la concursante, a la que tacha de insincera y de querer atacar sin piedad a su madre. Esta guerra abierta ha vivido un nuevo episodio con Ivana sin comer por culpa de Elena, pero tiene pinta de que no será el último.