Lara Álvarez vive una época dorada de su carrera como una pieza clave de Supervivientes, uno de los grandes realities que Telecinco tiene en parrilla a lo largo del año. La periodista se ha convertido en un icono en las paradisiácas playas de los Cayos Cochinos, donde un grupo de celebridades intentan cada año ganar a base de convivencia, pruebas y hambre, mucha hambre. La presentadora, enlace para el plató con Carlos Sobera, Jorge Javier Vázquez y Jordi González, se encarga de informar de primera mano sobre los avances de los aspirantes, además de narrar las pruebas y ejercer como maestra de ceremonias. Entre conexiones y directos, la joven pasa más de tres meses en un hotel junto al resto del equipo del concurso, disfrutando de unas vistas inigualables que ha enseñado a sus seguidores. Concretamente con un vídeo de un viaje en helicóptero con el atardecer de Honduras brillando y de fondo como banda sonora una dulce versión de la conocida La vie en rose.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Descubrimos todos los secretos de belleza de Lara Álvarez en 'Supervivientes'
"Acabamos de terminar el debate. Por ahí está el helicóptero que acaba de salir con algunos miembros del equipo. Al fondo todos los compañeros que están cogiendo la barca para volver al hotel", aseguraba al finalizar la pasada gala Lara Álvarez, mostrando un poco más de su día a día detrás de las cámaras de Supervivientes. "Hoy el mar está tranquilo así que van a tener un buen viaje", continuaba diciendo la joven, que acostumbra a contar detalles insospechados sobre su vida en Honduras.
Lara Álvarez no se pierde ninguna conexión en directo en Supervivientes, tanto si es por el debate de los domingos como en las galas de expulsión. Además, su papel para los concursantes es muy importante. No solo hace de interlocución entre ellos y plató, sino que en muchas ocasiones es la encargada de consolarlos, defenderlos y darles ese abrazo que a veces es necesario para poder continuar en la isla de Honduras.
La periodista y presentadora se incorporó a Supervivientes en el 2015, ganándose a la audiencia y a sus compañeros y permaneciendo en su puesto de enviada especial desde entonces. Antes había pasado por diversas redacciones de índole deportiva como Marca o La Sexta, hasta que decidió dar un giro a su carrera enfocándose en el entretenimiento. Su profesionalidad en la isla está lejos de toda duda, tanto que solo se perdió un día de trabajo. Fue en la segunda gala de la edición del 2019, cuando una indisposición médica la impidió ejercer su labor. Tanto Jorge Javier Vázquez como el equipo del programa la recordaron con cariño.