José Antonio Avilés, expulsado de Supervivientes 2020 hace dos semanas, ha sorprendido gratamente a los concursantes que aún continúan en Honduras. Antes de poner rumbo a España, el colaborador de Viva la vida ha regresado a Cayo Paloma para disfrutar con sus compañeros de reality durante unas horas más. El tertuliano tenía escondido un apetecible regalo para los robinsones, una tarta que debían comerse directamente del cuerpo de un compañero que actuase como 'mesa'. Albert Barranco ha sido el elegido para cumplir esta función y el hambre ha provocado que muchos de los supervivientes no se hayan cortado a la hora de comerse su trozo del pastel. Ha sido el caso de Ivana Icardi, quien no ha tenido reparos en acercarse al exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa bajo la atenta mirada de Hugo Sierra.
Con el paso de las semanas, los robinsones han demostrado que son capaces de hacer cualquier cosa por hacer más llevadera su estancia en la isla. Todos los habitantes de Cayo Paloma han comido directamente del cuerpo de Barranco, con mucho sentido del humor y 'sensualidad'. Sin embargo, el sugerente acercamiento entre el extronista y la exconcursante de Grande Fratello no ha pasado desapercibido para los supervivientes, quienes han hablado de esta supuesta conexión. Tanto es así que, después de Ivana lamiera la tarta del torso de Albert Barranco, rápidamente comenzaron los comentarios. "¡Ay, señores! ¡Yo no he visto una cosa igual!", decía eufórico Avilés, mientras Hugo Sierra se alejaba de la escena. "Estamos sin fuego, Antonio, eh… Agiliza", recordaba el ex de Adara Molinero, visiblemente molesto. "Hijo mío, ¡qué rápido te vas cuando es Ivana la que tiene que chupar la tarta! Qué prisa, celosillo...", respondía José Antonio, lanzando una clara indirecta al ganador de GH Revolution.
Cuando le tocó el turno a Barranco, la ex de Gianmarco se ofreció a hacer de mesa para que él pudiera también disfrutar de la tarta. Hugo se reía mientras contemplaba como Albert comía pastel del cuerpo de su expareja, pero en el fondo parecía no hacerle ninguna gracia lo que estaba viendo. Tras este divertido juego, Avilés no tardó en comentar con Rocío Flores la supuesta química entre Barranco e Ivana. "Ahí hay algo seguro…", sugería el colaborador a la hija de Antonio David Flores. "Si Ivana está muy enamorada de Hugo y Barranco muy enamorado de su novia…", contestaba la nieta de Rocío Jurado con cierto retintín. "Supuestamente y hasta el momento. Nunca se sabe lo que puede pasar", concluía Avilés, que cree que entre los robinsones podría existir algo más que una bonita relación de amistad.
Tras ver las imágenes de la supuesta tensión no resulta entre Ivana y Barranco, los colaboradores de Supervivientes dieron su opinión en el plató de Telecinco, donde se generó un debate de lo más dividido. Mientras Violeta Mangriñán consideraba que "esto le viene muy bien a Ivana para poner celoso a Hugo", Fani Carbajo se mostraba convencida de que, como la relación entre Hugo e Ivana ya está rota, la argentina va a intentar un acercamiento con Albert Barranco.