Acaba de celebrar el cumpleaños de su hijo pequeño Mael, al que ha dedicado un tierno mensaje, abriendo además su álbum de fotografías más personal. Raquel del Rosario ha celebrado los cuatro años de su niño con unas cariñosas palabras, que han sido muy bien acogidas por sus incondicionales, que se han sumado a esta cadena de cariño iniciada por la artista. “Hoy hace cuatro años que nació Mael, el amante de los animales, el dibujo, la pintura y los mejunjes. El niño nudista, de carácter imponente y looks imposibles. El hermano pequeño de su mejor amigo, el espejo más honesto de mamá, la réplica exacta de papá. Hoy y siempre celebramos tu vida “babuchis”. Feliz cumple, mi amor. Te queremos”. Una felicitación que precisamente se une a las fotografías de Mael en todas esas situaciones que describe su madre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Entre las respuestas que ha recibido figura una muy significativa, que demuestra que, a pesar de los años, la distancia y las circunstancias personales, su amistad sigue viva. Fernando Alonso, exmarido de Raquel, ha aprovechado la ocasión para dejar su recuerdo a Mael, un icono en forma de tarta con el que le felicita por su aniversario. La que fue vocalista de El sueño de Morfeo y el expiloto de Fórmula 1 rompieron en 2011 pero no han perdido el contacto, tal y como demuestran en ocasiones intercambiando mensajes en sus perfiles sociales.
Seis años de relación
Su relación sigue siendo muy cercana, como demostró hace unos meses Raquel mostrándole su apoyo cuando abandonó la competición. “Y ahora, todo empieza de otra manera Fernando Alonso. Feliz fin de ciclo, feliz comienzo", escribió Raquel hace un año. La pareja anunciaba su noviazgo en 2005, cuando el deportista asturiano despuntaba en los circuitos. Un año después se casaron en Limanes, Oviedo, en una íntima ceremonia, matrimonio que se rompió cinco años después, como explicaron, de mutuo acuerdo. Desde entonces, han rehecho sus vidas por separado (Alonso sale con la modelo italiana Linda Morselli), pero sin perder el vínculo de la amistad.
- Raquel del Rosario habla con valentía del diagnóstico médico de su hijo Leo, 'el niño hada'
La intérprete vive una eterna luna de miel con el fotógrafo Pedro Castro, con quien empezó a salir a comienzos del 2012. El 22 de octubre de 2013 se dieron el "sí, quiero" en California, en una ceremonia sin invitados. “Siempre he pensado que una boda debe ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: ‘solos tú y yo’”, explicó la cantante entonces. La pareja tiene dos hijos en común, Leo, que está diagnosticado de Trastorno del Espectro Autista (TEA) y está a punto de cumplir seis años, y Mael, que acaba de cumplir cuatro.
Los hijos de Raquel del Rosario 'redecoran' su cocina